8.4V 1600mAh Ni-MH batería recargable (8.4V 1600mAh Ni-MH batería recargable (PC-AA1600)

Especificaciones: batería recargable del nimh 8.4v Capacidad del voltaje 8.4v: CE 1600mAh, certificados de RoHS A dvantages: 1) Amistoso al ambiente: NinguÌ n cadmio, efecto del mercurio, plomo 2) Ninguna eficacia interna de la memoria 3) Más de 500 -1000 ciclos bajo uso normal 5) Bajo ...

Descripción

Presupuesto:

Batería nimh recargable 8.4v
Voltaje 8.4v
Capacidad: 1600mAh
CE, certificados de RoHS


Odel

Batería Nimh
Voltaje nominal 8,4V
Capacidad nominal 1600mAh
Cargo estándar 0.1C durante 16hrs
Carga rápida 0.5C para 2.4hrs
Tensión de corte de descarga 4.0V
Corriente máxima de descarga 4800mA
Temperatura de almacenamiento recomendada -20 ~ 35 o C
Temperatura de carga 0 ~ 45 o C
Temperatura de descarga -20 ~ 50 o C
Dimensión Personalizado
Proceso de dar un título CE, ROHS

Ventajas:

1) amistoso al ambiente: ninguÌ n cadmio, efecto del mercurio, plomo

2) Sin efecto de memoria

3) Baja resistencia interna

4) Larga vida del ciclo: más de 500 -1000 ciclos bajo uso normal

5) Carácter de baja autodescarga

Las baterías de Ni-mh se utilizan wwidely en los teléfonos celulares, las cámaras de vídeo, la iluminación de reserva del emeregncy, las herramientas eléctricas, las computadoras portátiles, los e-vehículos


caracteristicas:

Características típicas de rendimiento de las baterías de litio y fosfato de hierro

Voltaje operativo de la batería

3.6 a 6.0 voltios

Energía específica

50 a 70 Wh / kg

Densidad de poder

180 a 220 W / L

Densidad de energia

450 a 550 Wh / L

Capacidad de tasa continua

Típico: 3C

Alta Tasa: 10C

Capacidad de frecuencia de pulso

Hasta 25C

Vida del ciclo al 100% DOD

Típicamente 500

Vida del calendario

3-5 años

Frecuencia de descarga propia

15% / mes

Temperatura operable

-20 ° C a 60 ° C

Efecto de memoria

Ninguna

 

Solicitud:

Cámara digital, RC coches, RC barcos, teléfonos inalámbricos, dos vías de radio, luz de emergencia, DVD portátil, cámara digital, herramientas eléctricas, equipos médicos, etc

 

Envase y envío:

La batería embalada por el caso pequeño y después puesto en el cartón sólido del outter, entrega pronto será support.We puede

Suppy todos los documentos de entrega relacionados para el envío de la batería.

El requisito especial del embalaje-Cliente personalizado para el empaquetado será adpoted.

 

Las órdenes del OEM dieron la bienvenida, modificado para requisitos particulares estará disponible

Acerca de la fábrica:

Experiencia -Tenemos más de 10 años de experiencia para fabricar Nicd & NiMH batería y paquete, la fábrica aprobó ISO 9001: 2008 certi ..

Gestión y control estrictos del proceso - Cada proceso para hacer la batería estaba bajo gerencia terminante

Y el control, toda la batería estaba bajo inspección completa antes de entrega.

 

Bueno después del servicio de la venta - El envío pronto de la ayuda y los productos de calidad de la muestra, siguen la carga en el tiempo después de la entrega. Más de una garantía del año, daremos instrcuction para saber cómo utilizar nuestros productos.



Todos NI-MH battery.jpg

NI-MH AA2200 12.0V.jpg

NI-MH AA2000mAh 4.8V.jpg

Garantía:


Tenemos garantía de seguro. China PICC, si los productos son enviados por KAYO, y trae cualquier problema cuando su usado como daños a la propiedad y las personas heridas. Si las terceras partes dan el informe, el PICC le dará su compensación cada uno puede tan alto como USD500,000.


Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si el ogo del kayo, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: kayo o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.


Servicio postventa


Petición para reembolso

Si las piezas de repuesto no son completas, por favor llámenos y detalles de la regeneración en el plazo de 7 días,

Nosotros enviará el reemplazo inmediatamente.

Le acogen con satisfacción para entrar en contacto con con nosotros si usted está interesado en cualesquiera mercancías exhibidas en la feria.

Servicio sincero

* La solicitud de reembolso debe ser presentada durante el período de retorno de un año. Las materias primas y todas las partes deben permanecer intactas con las etiquetas no dañadas.

* En caso de mercancías defectuosas, el cargo extra de carga incurrido de reembolso o cambio será cubierto por KAYO. En caso de otras razones, el cliente deberá pagar el flete extra o deducirlo del reembolso.

* El reembolso y el cambio no son aceptables si las mercancías están contaminadas, mal mantenidas, o usadas incorrectamente.

* Proporcionaremos la solución en el plazo de 24 horas después de recibir queja. El análisis de la causa se dará en el plazo de 3 días, y la solución se ofrecerá en el plazo de 7 días.

La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en la necesidad de los productos



Ventajas de la batería KAYO

La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en los productos necesitan.

Recepción para comprar la calidad 8.4v 1600mah ni-mh batería recargable (8.4v 1600mah ni-mh batería recargable (pc-aa1600) de nuestra compañía Somos uno de los fabricantes y los surtidores principales de la batería en China, apoyando también al por mayor Servicio y servicio personalizado.Para más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta