Inicio > Noticias > Contenido
Xiong Tao comparte para empujar el personal que sostiene el plan para ser comprado Brasil Batería de litio Empresa
Mar 08, 2017

Xiong acciones Tao (002733) 8 de marzo mañana anuncio para implementar más de 190 millones de yuanes para aplicar el plan de propiedad de acciones de los empleados. La compañía también anunció que tiene la intención de adquirir el 59,18% de participación en Brasil Unicoba, que participa en el mercado de baterías de litio en América del Sur.


Según el anuncio, los fondos de personal de los fondos recaudaron la cantidad máxima de 19.353,07 millones de RMB, la fuente de fondos para los empleados de la remuneración legal de la empresa, la autofinanciación y los reglamentos legales y administrativos para permitir otros medios para obtener los fondos, Que el actual Sr. Zhang Huarong, el oficial de control, proporcionará al prestatario con el prestatario.


El número total de empleados que participaron en el plan de tenencia de los empleados no fue superior a 50, de los cuales 7 fueron directores, supervisores y personal directivo superior que participaron en el plan. El número final de participantes se determinó según el pago real. Con base en el precio de cierre de 20,22 CNY el 3 de marzo de 2017, el plan de participación accionaria del empleado tiene un máximo de 957,13 millones de acciones, representando el 2,73% del capital social total de la Compañía.


Dentro de los 6 meses posteriores al plan de participación accionaria del empleado, la junta de accionistas completará la compra de la acción subyacente a través de la compra en el mercado secundario, la transacción a granel y las leyes y reglamentos. El período de bloqueo es de 12 meses. La duración no es superior a 48 meses.


En el mismo día, la compañía anunció que su filial de propiedad total, Hong Tao, Hong Kong firmó un "acuerdo de inversión", acordó a Hong Kong Xiong Tao en efectivo de 100 millones Real brasileño adquisición de los accionistas originales de Unicoba mantenidos por Unicoba14,779,133 Acciones representativas de la participación total actual de Unicoba 50,00%; Al mismo tiempo, Hong Kong Xiong Tao en efectivo 45 millones Real brasileño para suscribir a China Unicas emitió 6.650.610 acciones. Después de la finalización de la transacción, Hongtao de Hong Kong tiene Unicoba21,429,743 acciones, representando el 59,18% del capital social total de Unicoba después del aumento de capital, y Unicoba se convertirá en la filial de Hong Tao, Hong Kong.


Xiong acciones Tao dijo que después de la finalización de los procedimientos de entrega de transferencia de capital, la compañía se espera que se incluirá en el año 2017 declaración consolidada del alcance de la empresa. A través de la adquisición, ayudará a la empresa a abrir rápidamente el mercado de baterías de Brasil y América del Sur, para promover la empresa para aumentar la cuota de mercado en el extranjero, y ayudar a la empresa en América del Sur en el futuro las baterías de litio de potencia, ; Ayudar a la cadena de la industria de la empresa para ampliar aún más a los clientes finales de aguas abajo, mejorar la fuerza de la marca de la compañía, y mejorar el valor de la cadena de la industria.


La adquisición de fondos de capital temporalmente utilizar sus propios fondos u otros medios para aumentar la adquisición de fondos para ser la oferta pública de la empresa de bonos corporativos convertibles para recaudar fondos en el lugar para ser totalmente sustituido, se espera que los resultados operativos futuros de la compañía tienen un positivo impacto.