inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la hipertensión es un factor de riesgo crítico para la PAD?
May 27, 2017

La hipertensión o la presión arterial elevada es uno de los principales factores de riesgo para la enfermedad arterial periférica (PAD) y el factor de riesgo individual más importante para el accidente cerebrovascular. Según la federación mundial del corazón, hay al menos 970 millones de personas en todo el mundo que sufren presión arterial elevada. [yo]

Se produce hipertensión o presión arterial elevada, cuando la presión arterial sistólica es superior a 140 mmHg o / y la presión diastólica es superior a 90 mmHg. Pero, ¿cómo se relaciona la presión arterial elevada con las enfermedades cardiovasculares? Los pequeños músculos de las paredes arteriales controlan la presión, es decir, empujan la sangre del corazón hacia el resto del cuerpo. Si la presión arterial es alta, los músculos de las arterias se contraen, crecen y las paredes arteriales se vuelven más gruesas. Las arterias estrechas pueden estallar o bloquearse. El bloqueo mata de hambre la extremidad, que depende de la sangre de esa arteria, de energía y oxígeno, y en consecuencia causa la muerte de esa área. [ii] La presencia de arterias obstruidas en las extremidades donde la sangre tiene gran dificultad para atravesar los depósitos de grasa, colesterol y otras sustancias que se encuentran en las paredes arteriales se denomina enfermedad arterial periférica.

Se estima que para 2025, el número de adultos que vivirán con hipertensión aumentará a 1,56 mil millones. También podría estar en el grupo de alto riesgo de la enfermedad, ¿sabe cómo prevenirlo?


image.png



Por supuesto, su necesidad del probador de presión arterial, qué tipo de tester de presión arterial necesita.


Por supuesto, su necesidad de elegir la buena calidad de la batería!


La batería de Kayo tiene una batería de buena calidad para su batería recargable de referencia.li 3.7 v


batería médica de la batería de ion li