Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es RFID y RFID propósito, y qué es RFID productos y RFID batería
May 05, 2017

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es un término genérico que se utiliza para describir un sistema que transmite la identidad (en forma de un número de serie único) de un objeto o persona de forma inalámbrica, utilizando ondas de radio. Se agrupa bajo la amplia categoría de tecnologías de identificación automática.

Las tecnologías de identificación automática incluyen códigos de barras, lectores de caracteres ópticos y algunas tecnologías biométricas, como las exploraciones de retina. Las tecnologías de auto-identificación se han utilizado para reducir la cantidad de tiempo y mano de obra necesaria para introducir datos manualmente y para mejorar la precisión de los datos.

Algunas tecnologías de identificación automática, como los sistemas de códigos de barras, a menudo requieren que una persona escanee manualmente una etiqueta o una etiqueta para capturar los datos. RFID está diseñado para permitir a los lectores capturar datos sobre etiquetas y transmitirlas a un sistema informático, sin necesidad de que una persona participe.


Una etiqueta RFID típica consiste en un microchip conectado a una antena de radio montada sobre un sustrato. (Para más detalles e información sobre las etiquetas que no utilizan chips de silicio, lea "Los fundamentos de la tecnología RFID") El chip puede almacenar hasta 2 kilobytes de datos. Por ejemplo, la información sobre un producto o la fecha de envío de la fabricación, el destino y la fecha de caducidad pueden escribirse en una etiqueta.

Para recuperar los datos almacenados en una etiqueta RFID, necesita un lector. Un lector típico es un dispositivo que tiene una o más antenas que emiten ondas de radio y reciben señales de la etiqueta. A continuación, el lector pasa la información en forma digital a un sistema informático.

La tecnología RFID ha sido utilizada por miles de empresas durante una década o más. (RFID Business Applications explica algunas de las formas en que la tecnología ha sido y se utilizará). La tecnología no es nueva (véase Historia de RFID), ¿por qué está despegando ahora?



Puede ser utilizado en productos Handheld, lector de RFID

Tales como la computadora de mano HF, UHF Handheld, Thermalprint Handheld, huella digital de mano, escritorio


Puede ser utilizado en Industrial, rastreo de seguridad, inspección de equipos, logística, carga de estacionamiento, cheque portátil, Finanzas Escort, cadena de venta al por menor.


Para obtener más información de la batería, por favor visite abajo


Batería de mano