Inicio > Noticias > Contenido
Velocidad de UAV en los Estados Unidos a través del Libro Guinness de récords mundiales con 1300 MAh de batería de litio
Jul 21, 2017

Los amantes de los UAV estadounidenses manipularon recientemente una batería con cuatro vehículos aéreos no tripulados de rotor que alcanzaron el Libro Guinness de los Récords Mundiales más veloz para UAV.


De acuerdo con el sitio web de Ciencia y Tecnología Discovery de los Estados Unidos informó el día 16, aunque el nuevo registro, este llamado "concursante X" UAV velocidad máxima de 263 km, pero de hecho, puede alcanzar una velocidad máxima de 289 km.


La razón principal de esta diferencia es que, en la determinación de si se crea o no un Libro Guinness de los Récords, el "Participante X" debe moverse hacia adelante y hacia atrás 100 metros y tomar el promedio de las dos velocidades más altas en vuelo como el final resultado. Este récord es de 263 km.


En la página web de la revista en línea de Estados Unidos "placa base" Louise Matsa Sarkis, dijo, de hecho, "concursante X", la velocidad más rápida puede llegar a 289 km. También dijo que el récord de "concursantes X" indudablemente hará que más entusiastas aéreos no tripulados estén ansiosos por desafiar.


Informó que los amantes del UAV de EE. UU. Formaron la "alianza de carreras UAV", y en el 13 ° en el Libro Guinness de los Records Mundiales fue testigo del nacimiento de un nuevo récord.


UAV "Participante X" pesa 800 gramos y está equipado con una batería de polímero de litio de 1300 mAh. "Incluso si no lo ve, tendrá que escuchar que sus rotores horizontales pueden girar 46,000 revoluciones por minuto para crear un zumbido de agudos", dice Jamie Kandelief de la Revisión Técnica del Instituto Tecnológico de Massachusetts. "