Inicio > Noticias > Contenido
¿Arriba y abajo los dos apriete 18650 batería empresas el costo de lo que?
Mar 07, 2017

andquot; por costandquot; se ha convertido en una clave importante en el negocio de baterías de 2017.


Desde el lado de suministro aguas arriba, desde el comienzo del año, incluyendo óxido del cobalto del litio, hoja de cobre, electrolitos, película plástica de aluminio, materiales de embalaje, silicona y otras materias de primas de baterías de litio tienen diferentes niveles de aumento de los precios. Materiales especialmente ternarios, por los precios de cobalto alto levantamiento, se subirán cada semana la situación. En la actualidad, la oferta de material ternario materiales principales negocios ha llegado a 20 millones / tonelada, en comparación con el año anterior subió un 39.86%.


Desde la demanda aguas abajo lado punto de vista, la subvención de nuevo reparto directamente relacionada con la densidad de energía, subsidios y otras políticas para ajustar la pendiente directamente conducen a una fuerte demanda de fabricantes de vehículos reducir los precios. Fabricantes de equipos originales y empresas batería en negociación estancamiento batalla. Se entiende que la actual diferencia de precio entre las dos partes espera llegar al 15% -20%.


Frente a proveedores y clientes de la contracción de dos, tres yuan 18650 batería de experiencia de negocios es particularmente evidente. ¿Batería de empresas al final cómo reducir costos? Recientemente, en la primavera de té de primavera 2017, Dongguan Zhenhua nueva energía gerente general Li Shujun propuesto para pequeñas y medianas empresas, 2017 debe devolver el producto, centrándose en mejoras tecnológicas y optimización interna.


Red eléctrica de alta-Li de la Bik, Oriente Foster, Chong Ming, Zhenhua y muchas otras compañías de corriente batería 18650 aprendió que para fortalecer la cooperación con aguas arriba y aguas abajo la cadena de suministro se ha convertido en la tendencia general de la industria del litio; de tecnología investigación y desarrollo, para mejorar el paso de la línea de producción tasa es que un número de empresas elige conjuntamente el coste de la ley; en la estrategia de mercado y producto, estas empresas batería han optado por hacer un buen trabajo 3C digital y batería dos de los mercados y optimizar aún más la estructura del producto, dirigida a los clientes. En las fluctuaciones del mercado de energía, la consolidación del negocio digital tradicional se ha convertido en un montón de compañías de la batería para resolver la presión de una elección importante.