Inicio > Noticias > Contenido
Dos académicos dan las sugerencias en el desarrollo de nuevos vehículos de energía en China
Mar 01, 2017

andquot; 11 º 5-Yearandquot; durante el coche eléctrico serán deslizarse las subvenciones, que significa que el gobierno llevó el cultivo del final del modelo de mercado, abrió una nueva etapa de mercado orientada a los negocios, las empresas enfrentarán a la era post-subsidio. Recuperación de tierras subvencionadas puede estimular el desarrollo de un entusiasmo sin precedentes de la empresa, el desarrollo de las políticas de reducción de emisiones eficaz de ahorro de energía, el mercado también acogió con agrado el coche eléctrico?


Buscando en el país, grandes ciudades han sido abrumadas, propiedad de coche ha alcanzado el nivel de los países desarrollados pero pobres ciudades pequeñas y zonas rurales a menudo no ven el coche, donde un gran número de personas que puede permitirse el andquot; car.andquot nacional; Cómo para localizar y promover el andquot; carandquot nacional;?


En primer lugar, la era post-subsidio vehículo eléctrico de recomendaciones de política


(Academia China de ingeniería Yang Yusheng)


Pendiente de subvención abrirá una nueva etapa de desarrollo de vehículos eléctricos


Mayo de 2015, el Ministerio de Hacienda, Ministerio de ciencia y tecnología, Ministerio de industria y tecnología de la información, Comisión desarrollo y reforma emitieron cuatro andquot; en 2016-2020 nuevos vehículos de energía para promover el uso de financieros apoyar política noticeandquot; claro el andquot; fiveandquot tres; Durante el período, las subvenciones a coches eléctricos que se retrasan y no subvencionadas políticas después de 2020 - que significa que el Gobierno ha liderado el mercado para cultivar el final del mercado modelan y comenzar la nueva etapa del mercado.


En esta política bajo la inspiración, Chinaand #39; s nuevo coche compañías de la supervivencia y de objetivos de beneficio, estimulará el desarrollo de entusiasmo sin precedentes, el desarrollo del eficaz cumplimiento de las políticas de reducción de emisiones de ahorro de energía, el mercado también acogió con agrado el coche eléctrico. Bajo la dirección del gobierno para determinar la ideología guía, cada empresa debe completar su propio andquot; responsabilidad indicatorsandquot; la empresa decidida operar la carretera y ruta técnica. No importa el tipo de producción de automóviles, debe ser vendido. Qué tipo de batería a utilizar, pero también debe ser aceptada por el comprador.