inicio > Noticias > Contenido
TOP 10 POS SYSTEMS 2017
Mar 10, 2017

OBTENGA CITAS GRATUITAS SOBRE LOS SISTEMAS POS

1) ¿Cuál es la media de pos?

El punto de venta del sistema (POS) es en realidad una actualización moderna de la caja registradora. Independientemente de la industria a la que pertenezca, el sistema POS aumentará la productividad de su negocio al permitirle administrar y realizar el seguimiento de diversas formas de transacciones, devoluciones, información de clientes y inventarios disponibles. La mayoría de los sistemas POS modernos utilizan una combinación de hardware y software que puede ser técnicamente complejo. Nuestra Guía del Comprador del Sistema de Puntos de Venta explicará todas las características, beneficios y sugerencias para invertir en un sistema de TPV. El primer paso antes de comprar un sistema de punto de venta es obtener una sólida comprensión de los beneficios únicos que aporta a su negocio. A continuación se presenta un desglose de los últimos beneficios de la utilización de capacidades POS modernas.


2) Por qué necesitamos POS

Las ventajas de instalar un sistema moderno de la posición no se pueden tensionar bastante y pagarán más que para sí mismo por:

  • Aumento de la productividad de los empleados

  • Reducir el encogimiento del inventario debido al robo, desperdicio y uso indebido del empleado.

  • Garantizar la exactitud de los precios.

  • Mejorar los márgenes de los informes de ventas al ayudarle a centrarse en los elementos de margen de beneficio más altos.

  • Informar con precisión las transacciones diarias, semanales o mensuales y los beneficios en efectivo disponibles.

  • Gestión de inventario para mantener el stock adecuado a la mano, determinando las tendencias de ventas objetivo.

  • Creación de una lista de contactos de clientes para programas de publicidad o incentivos con ventas.

  • Actualizar software le da acceso a las últimas características.

  • Alertar cuándo reordenar el inventario.

Es importante recordar que los sistemas POS son diversos y se clasifican en función de su presencia en industrias específicas. Hay una serie de aspectos únicos para los que cada sistema ha sido adaptado y se enumeran a continuación:


3) ¿Qué tipo de cosas necesitamos si nos la POS?


A) La computadora del terminal POS es el componente central que ejecuta su aplicación. Se recomienda que obtenga todo su hardware y software de un proveedor de origen para que puedan ser responsables de todo su sistema. Esto garantiza que la configuración, el soporte continuo y la compatibilidad del sistema sean más sencillos y sencillos. Debido a que las aplicaciones de punto de venta no son muy gravables en un equipo, un dispositivo de gama baja que oscila entre $ 500 a $ 800 rango debería ser suficiente. La mayoría del software POS requiere sistemas operativos más nuevos, Vista o 7 (Windows XP hace que su sistema POS sea más vulnerable a las amenazas de seguridad); Sin embargo, el software para Mac, Linux u otros sistemas operativos es muy raro.



4) Cómo conducir la POS portátil


Por supuesto su necesidad la batería tal como 3.7V, batería 7.4V para la capacidad 3500mah, 4000mah.


Proveedor de baterías