Inicio > Noticias > Contenido
La seguridad de los pilotes de carga Super combustión espontánea causada por la carga en Tesla 4S
Mar 06, 2017

4 de marzo, Tesla Shanghai Jinqiao super estación de carga se produjo con un modelos de Tesla modelo S carga fuego ardiente accidente, el accidente también se extendió a un Tesla junto a un total de daños a dos Tesla, no causó a víctimas.

Fuego cuando el vehículo fue localizado en el Jinqiao super estación de carga, después del incendio, el personal de administración de la estación de carga la primera vez la policía y evacuó la estación de carga cargar otros vehículos.

Como el litio de Tesla batería agua ardiente personal propiedades, los bomberos y el campo, utilizando extintores de polvo seco para la lucha. Incidente Jinqiao de Shanghai super cargador opuesto Shanghai es la primera tienda 4S de Tesla, también Chinaand #39; tienda de 4S de s primer Tesla.


Se informó que el incidente en el fuego antes de la ocupación a largo plazo de la Tesla super carga plazas de aparcamiento de la estación y conectar la carga, si la carga larga causada por recalentamiento causado por el fuego, no se sabe, esperamos que Tesla puede contestar lo antes posible.