Inicio > Noticias > Contenido
Los informes del almacenamiento energético de China de la batería de litio en 2015
Jul 19, 2017

La batería de litio de almacenamiento de energía de China en 2014 para alcanzar el valor de salida de 5,2 millones de yuanes, un aumento del 28%, se espera que el crecimiento compuesto en los próximos cinco años será más del 40%. La fuerza impulsora del crecimiento proviene principalmente de la política de apoyo, la batería de litio rentable y la tecnología de almacenamiento de energía.

En el auge de la industria de la batería de litio de almacenamiento de energía en el contexto de un aumento sustancial en el número de participantes aumentó gradualmente, y muchas empresas e inversores en el campo de las baterías de litio de almacenamiento de energía, no entienden la situación actual de la industria, la falta de datos relacionados con la industria. Con el fin de proporcionar bases de inversión y toma de decisiones más precisas y precisas para la industria y la comunidad inversora, GGII ha adoptado una gran cantidad de investigaciones de campo sobre las principales baterías de litio de almacenamiento de energía y sus empresas upstream y downstream. , recogió una gran cantidad de información de primera mano sobre la base de la formación del informe de investigación de la industria de la batería de litio de almacenamiento de energía de China 2015 (cuarta edición) ".

Este informe realiza un estudio y análisis detallados sobre las características de la industria, entorno de políticas, tamaño del mercado, patrón de competencia, campo de aplicación y tendencia tecnológica de la industria china de baterías de litio de almacenamiento de energía en 2014. (GGII) esperan que a través de la investigación y el estudio reales, tomadores de decisiones empresariales, instituciones de inversión y quieren entender la industria china de baterías de litio, para proporcionar la referencia más precisa y valiosa