Inicio > Noticias > Contenido
Escasez de materia prima para la batería del Li-ion
Feb 24, 2017

En los últimos tres o cuatro meses, precios de cobalto se duplicaron. Y el tratamiento de otras variedades de cemento y otras diferencias en las diferencias y cuidado totalmente diferentes, corretaje, las agencias están casi todos espera que aumente más precios de cobalto, andquot; para apoyar a los factores de precio demasiado, escasa, apretada oferta y demanda, oligarquía, pequeñas variedades de fáciles especulación, así como la situación actual del Congo, etc. andquot; Hay investigador de corretaje para el análisis del periodista.


Cree que la subida, pero no creo que para arriba tan rápido! andquot; Fujian, una grande fabricantes de baterías de energía nueva, un gerente de comprando para el reportero.


Según las estadísticas el 13 de febrero de 2017, el precio de referencia de cobalto metal es 377.000 yuanes por tonelada, hace cuatro meses, 22 de octubre de 2016, oferta de metal de cobalto en 22 millones, durante el período o más del 70%. 1 de febrero de este año, el precio del metal cobalto es de 295.000 yuanes por tonelada, este mes ha subido cerca de 25%.


Aunque el precio ha subido mucho, pero el suministro de productos de cobalto es muy tenso.


22 por la tarde, este reportero contactó con el Departamento de ventas Huayou cobalto, otras contestar, óxido de cobalto, óxido de cobalto y otros productos tienen todo parado la oferta, andquot; fuera de stock, suspendido offer.andquot; andquot; ¿Cómo obtener las mercancías? andquot; andquot; Ahora no hay ninguna mercancía. andquot;


Huayou cobalto es uno de los mayores proveedores de cobalto en China. Grammy, Huayou cobalto, Jinchuan Group, los tres ocuparon el mercado de la mitad del país.


andquot; No podemos decir que estamos totalmente fuera de stock, pero y #39; s definitivamente una materia del primer tramo y luego weand #39; vamos a enviarlo again.andquot; Verde también es uno de los mayores proveedores de cobalto en el país y en 2016, la producción de cobalto Metal alcanzó 10.000 toneladas, aproximadamente la mitad de la compañía #39; representaron ingresos de placa cobalto total ingresos.


Responden ventas Jinchuan Group, la compañía actualmente es sólo un pequeño número de cooperación a largo plazo de la oferta de fabricantes, ha dejado de vender. Jinchuan es el industria tradicional cobalto gran hermano, sentado en Chinaand #39; recursos de mineral de cobalto de s sólo alta calidad. Cabe mencionar que la admitan #39; empresa s Jinchuan tecnología ha sido incluida en la nueva Junta tres, pero ha lanzado IPO listado consejería.