Inicio > Noticias > Contenido
Servicemax lanzó el servicio de RFID, se puede encontrar en anomalías de equipos avanzados
May 05, 2017

Servicemax, una compañía de tecnología de servicios de campo, anunció una alianza con la empresa de servicios de software PTC para lanzar un sistema que utiliza RFID, satélite, RF LoRa o tecnología WiFi para alertarle cuando un dispositivo comienza a fallar.

El sistema, conocido como Servicio de Campo en Red (CFS), fue lanzado el año pasado y está siendo utilizado por fabricantes de equipos, empresas de mantenimiento y usuarios de equipos. Estos usuarios tienen empresas de servicios públicos, empresas de petróleo y gas y fabricantes. Amit Jain, director senior de gestión de productos de ServiceMax, dijo que CFS utiliza una variedad de tecnologías inalámbricas, incluyendo RFID, para capturar datos de sensores.

ServiceMax proporciona software de servicio de campo y aplicaciones móviles para ayudar a administrar activos (desde turbinas eólicas o elevadores hasta pequeños electrodomésticos). El software está diseñado para administrar datos relacionados con los servicios de activos y de campo y para ayudar en la planificación de servicios futuros. Puede ayudar a los usuarios a planificar la planificación de servicios, seguimiento de partes y inventario de activos.

El técnico también puede utilizar la aplicación móvil de ServiceMax (para iOS, Android o Windows) para ingresar el número de identificación del activo para ver los detalles de un activo en particular, registrar el historial del uso de la pieza, la información de servicio y su hora . Jain explica que los datos se recogen, administran y almacenan en servicios en la nube.


Así que hace que los productos RFID se utilizan en más y más archivos.


Tales como el rastreo de seguridad, inspección de equipos, logística, carga de aparcamiento, portátiles de verificación de escolta de la cadena de venta al por menor.

Por supuesto la batería del kayo proporciona siempre la batería RFID de la alta calidad para los productos handheld.