inicio > Noticias > Contenido
Samsung batería del Li-ion en el Oscar que se anuncia en el distribuidor
Feb 28, 2017

El primer anuncio dijo: andquot; La calidad es nuestro priority.andquot; El segundo anuncio destaca Samsungand #39; proceso de inspección de seguridad de batería de 8 puntos de s. Samsung dijo que después de tal una prueba rigurosa, el teléfono ya no se activará accidente.


En el último anuncio, YouTube rojos Casey Neistat y Simone Giertz, inventor de la andquot; robotandquot inferior; jugó el futuro creador.


Samsung a menudo realiza el marketing del evento durante la entrega de premios Oscar. El año pasado, Samsung proporciona equipos de realidad virtual Gear VR a William Macy, y 2015 host Ellen DeGeneres celebró un disparador con su teléfono Samsung. Este yearand #39; s anuncio demuestra que Samsung se preocupa por último yearand #39; s batería bombardeos, con la esperanza de aumentar la confianza del público en sus productos a través de publicidad.


En lo Estados Unidos horario lunes que ceremonia de los premios Oscar, Samsung jugó tres nuevos anuncios. En los últimos años, Samsung ha tratado de aprovechar la oportunidad de Oscar para vender productos. Y este año Samsung también tomar esta oportunidad para asegurar que los usuarios no va a pasar otra vez el año pasado, la explosión de fuego la batería Galaxy nota 7.