inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de base de litio de lanzamientos Redding de Auto
Mar 07, 2017

En los últimos años, Chinaand #39; vehículos eléctricos de la baja velocidad de s han hecho rápido desarrollo, la tasa media de crecimiento anual de hasta un 50% o más. Sin embargo, con el aumento en el número de vehículos eléctricos de baja velocidad, seguido por el andquot; bajo umbral técnico, homogeneidad de producto grave, la falta de industria de supervisionandquot; y una serie de cuestiones se han vuelto cada vez más prominente.


Con este fin, en octubre del año pasado, varios ministerios conjuntamente informaron el andquot; gestión del vehículo eléctrico de baja velocidad sobre la cuestión de la requestandquot; a andquot; actualizar un grupo, estandarizar un grupo, de un número ofandquot; la idea general por el Consejo de estado, vehículo eléctrico de baja velocidad normas acordadas el desarrollo fue puesto en la agenda.


Aunque los métodos y estándares de gestión del vehículo eléctrico de baja velocidad no han todavía formalmente introducido, pero es innegable que la actualización de la tecnología es una importante tendencia en el futuro desarrollo de la industria. Como la base de componentes de vehículos eléctricos, más eficiente y ligera batería de litio o se reemplace las baterías de plomo actuales y convertirse en la corriente principal de la industria del futuro.