Inicio > Noticias > Contenido
Batería recargable para dispositivos portátiles
Apr 17, 2017

Es un dispositivo portátil diseñado para regular el flujo de fluidos administrados al paciente bajo presión positiva generada por la bomba.

Debido a que permiten una entrega de fluidos más precisa, las bombas de infusión han demostrado ser útiles en aplicaciones tales como anestesia epidural continua, administración de fármacos cardiovasculares intravenosos, quimioterapia y auto-transfusión, así como en aplicaciones pediátricas y para terapia intravenosa en el hogar. Las infusiones de sangre también pueden realizarse con la mayoría de las bombas, aunque algunas bombas requieren un conjunto de administración especial para esta aplicación.
En SKMC, la bomba de infusión corregir muchos errores se habían sucedido pocos años atrás, como la dosis inadecuada de infusión, el retraso de la administración de la medicina debido al personal ocupado, olvidando el tiempo de administración, y el aumento de la jeringa de residuos. Proporcionar tal dispositivo de considerar como una herramienta rentable junto a aumentar la satisfacción de los pacientes y el personal del plan de gestión.


La batería recargable es muy importante, encontrar buena batería recargable de la batería kayo


Batería médica batería recargable