Inicio > Noticias > Contenido
Baterías recargables Comentarios
May 13, 2017

Mercado de cable esta semana, los precios estables, las ventas de baterías digitales y baterías de potencia fuera del mercado independiente. En el mes de mayo después de la batería digital en la tradicional fuera de temporada, la situación de las ventas del núcleo peor que en abril, los inventarios de negocios comenzaron a aumentar; Con el diafragma, el electrolito y otros precios de los productos cayeron significativamente, el mercado ha esperado recortes de precios; La situación sigue siendo estrecha, pero es mejor que en abril, Samsung 26F precio de la transacción de corriente de 10,5 yuanes / mes o así. Baterías de energía, los principales fabricantes han mejorado las ventas, como Qingdao Guoxuan batería ternaria productos en escasez, se espera que el doble de la capacidad de producción en la segunda mitad para satisfacer las necesidades de los precios de los coches. Noticias de mercado, SAIC y CATL establecerá una empresa conjunta para establecer la era de SAIC Power Battery Co., Ltd. y SAIC Power Battery System Co., Ltd., la batería de energía capital social de 2.000 millones de acciones, CATL 51% , SAIC representó el 49%; Sistema de batería de la empresa capital registrado 3 mil millones, SAIC 51% de participación, las acciones de CATL 49%.


Hasta el viernes, el mercado interno, la corriente principal del precio de mercado de óxido de cobalto de litio de 40-41 millones / tonelada, baja de 39 millones / tonelada hay transacciones, superior a los 42 millones / tonelada anterior, hasta 20.000 yuanes / tonelada. Desde el comienzo de este año hasta el presente, por el aumento anterior en el precio del cobalto, los precios del óxido de cobalto de litio de 22 millones de toneladas por todo el camino se elevó a un máximo de 420.000 yuanes / tonelada, con la reciente disminución de los precios del cobalto, Los precios de los productos también cayeron ligeramente. Por la batería digital hacia abajo para aceptar el alcance limitado del impacto, de la Fiesta de la Primavera después del mercado, las ventas totales de óxido de cobalto de litio mercado es pobre, mientras que el alto precio del cobalto, las expectativas de los fabricantes de las perspectivas del mercado es incierto Muchos fabricantes en abril la producción ha disminuido La producción de óxido de cobalto de litio se concentra en China, concentrada principalmente en las manos de varios fabricantes de veteranos, los precios recientes de estos fabricantes también han bajado, las ventas todavía pueden ser. Además, el reciente aumento en el precio del carbonato de litio, los precios de los productos de óxido de cobalto de litio siguen siendo un cierto apoyo.

Cobalt: Los precios del cobalto siguen disminuyendo ligeramente esta semana, el mercado de cobalto, el impulso de enfriamiento significativamente. El mercado interno esperar y ver el estado de ánimo es más pesado, no mejora en la transacción, a viernes, la oferta de cobalto electrolítico para el yuan 365000-375000 / tonelada, la semana pasada, 5.000 yuanes / tonelada; Tres de óxido de cobalto es también la tendencia débil, comprar hasta no comprar la mentalidad de pesado Ahora, ahora 36000-38000 yuanes / tonelada, por 1.000 yuanes / tonelada.

Carbonato de litio: el reciente mercado doméstico de carbonato de litio comenzó a comenzar, ahora la batería de grado precio corriente de carbonato de litio en el 13,5-13,8 millones / tonelada, el grado de grado industrial de carbonato de litio en los 12,5-128 millones / tonelada, en comparación con los precios de enero , O 8-10%, este precio es los fabricantes de carbonato de litio y los fabricantes del acuerdo de precios, muchos pequeños y medianos fabricantes de materiales reflejan el precio actual de mercado de 14 millones de toneladas / ha sido difícil de comprar bienes. Y esta manifestación parece continuar. La principal razón para el aumento de los precios del carbonato de litio es: 1, la demanda descendente se liberó gradualmente. Valor positivo de 4 - 5 meses, fosfato de hierro de litio, el material ternario tasa de operación se ha mejorado; 2, la producción de carbonato de litio es generalmente estable, capacidad limitada para liberar el espacio. Además de los representantes de los fabricantes de mantenimiento de equipos, a corto plazo correspondiente reducción de la producción, el suministro del mercado es limitado.