Inicio > Noticias > Contenido
PNNL hexafluorofosfato de litio como aditivo para mejorar el rendimiento de las baterías de litio para reducir.
Mar 07, 2017

Según el estudio del norte Pacífico Pacífico Nacional laboratorio (PNNL), se ha demostrado que en el caso de bis-trifluoromethylsulfonyl imida litio ácido oxálico de litio-bis bis (LiPF6, lithiumhexafluorophosphate), la batería de litio metal estabilidad capacidad y ciclo de carga se ser mejorada añadiendo una pequeña cantidad (0.05M) de hexafluorofosfato de litio.


Según el estudio, la adición de aditivo para el litio metal de la batería, el cátodo de 4V en la apropiada carga alta (1.75mAhcm-2), 500 veces después el ciclo de su capacidad de retención de energía (capacityretention) 97,1%, la densidad de corriente de carga y descarga cuando 1.75mAhcm-2 se alcanza, el overpotential crecimiento del electrodo es extremadamente limitado. Los investigadores creen que carga rápido y estabilidad ciclismo beneficiarán de litio metal electrólito sólido superficie fase máscara (solidelectrolyte) durable, buena conductividad y AI cátodo colector (cathodecurrentcollector).

El diagrama de arriba muestra que PNNL añadirá hexafluorofosfato de litio a la doble sal / carbónico ácido disolvente electrolitos. Se mejorará la estabilidad de ciclismo de la pila de metal de litio, se incrementará la velocidad de carga, la tensión será mayor y el intervalo de carga será más largo.