inicio > Noticias > Contenido
Casi ocho por ciento del litio batería negocio el año pasado, red beneficio precios de coche de crecimiento este año o buenas épocas ya No
Feb 28, 2017

Con las ventas totales de energía nuevos vehículos en 2016 superaron 500.000, como parte importante de los vehículos eléctricos, exceso de capacidad estructural hacer alimentación litio batería indicada empresas el año pasado para lograr beneficios sustanciales.

Según ras estadísticas muestran que a partir del 23 de febrero de 122 anunciado aviso de funcionamiento de informe anual de 2016 de la compañía de batería de litio, según el aviso de los cambios más grandes en el margen de beneficio neto, casi Bacheng empresas para lograr un crecimiento del beneficio neto. Entre ellos, el máximo margen de beneficio neto de más del 100% aumento en el número de empresas llegó a 48; Aviso de límite de la ganancia neta de más de 100 millones de yuanes de las empresas hasta 68.

Entre ellos, BYD se espera que en 2016 unos beneficios netos de hasta 5,2 billones. Y en virtud del fluoruro tradicional mercado estabilizado rebote, por lo que más se benefician del más importante, que la compañía espera ganancias netas 2016 de 529 millones de yuanes, un aumento de hasta 1250% de flúor

Sin embargo, con la introducción de los nuevos vehículos de energía en 2017, compañías de baterías de energía reducirá el costo de la presión. Expertos de la industria de litio dijo a los reporteros que parte de la fábrica de vehículos del vehículo eléctrico en 2017 para los fabricantes de baterías precios requisitos que en el año 2016 para reducir 35% -40%. 2017 nuevo fabricantes de automóviles de energía con el fin de asegurar su propia marca de mercado y ganancias, controlará terminantemente el costo del soporte de batería de litio, precios de fabricantes de baterías de baja potencia.


De hecho, desde el umbral de la industria para mejorar el andquot; alimentación batería industria condiciones estándar (años 2017) andquot; establecer un sistema de estándar perfecto poder residuos baterías utilización de andquot; nueva energía vehículo batería reciclaje provisional Measuresandquot; (borrador) y luego en enero de este año, con la batería de la energía y el costo de andquot; auto planandquot de desarrollo a largo plazo de la industria; los departamentos pertinentes de la industria de baterías de litio de energía presenten una serie de políticas para la floración completa de industria de batería de litio de la energía.

En la 122 anunciado aviso de funcionamiento de informe anual de 2016 de la compañía de la batería de litio, 5,2 billones ingresos beneficio neto hacen BYD ocupó el primer lugar; segunda ordenada en el beneficio neto del aviso de tránsito tecnología de 1,778 billones de yuanes, un aumento de 80%; Industria para ingresos de 1,689 billones de yuanes alineó tercero, 581% año sobre año. Crecimiento del beneficio neto, la tecnología de León se espera que en 2016 para lograr un beneficio neto de 160 millones de yuanes, un aumento de 5647.95%;

Cabe señalar, en términos de tecnología, materiales sent, acciones de Cangzhou de la perla y Ke Heng y otros representantes de los materiales de cátodos de litio, electrolitos, equipos, baterías de litio y otros segmentos de la empresa, su aumento de rendimiento en el año 2016, el beneficio neto aumentada en 652, 310%, 150% y 148% respectivamente. Por el contrario, aunque el beneficio neto interanual aumento no es alta millones Wei Li puede, su beneficio neto de 2016 también llegó a yuan 242 millones a 284 millones de yuanes.

Además, la reportera encontró que la mayoría de los negocios de batería de litio de energía anunció que aunque el principal negocio en el período de rápido crecimiento, pero debido a la fuerte demanda, demanda del producto, dando por resultado la acumulación de pedidos, del mercado precios de venta del producto aumentó significativamente, para promover a la empresa ingresos de explotación y beneficios de la escala de crecimiento rápido.