Inicio > Noticias > Contenido
Mitsubishi impulsa el coche eléctrico I-MiEV para el problema de batería en el día
Mar 06, 2017

Mitsubishi Motors es una con sede en Tokio, Japón, el fabricante de coche, el año pasado por otro fabricante de automóviles japonés que Nissan Motor Company adquirió con éxito. El 02 de marzo de 2017, la empresa presentó al Ministerio de tierra, infraestructura y transporte un recuerdo (recuperación o reparación no remunerado) de sus modelos. Según el informe, la compañía #39; s andquot; i-MiEVandquot; vehículo eléctrico equipado con la batería de la unidad (unidad de gestión centralizada de batería) allí es un riesgo de fracaso, por lo que la necesidad de aceptar la operación de recuperación.


La retirada de la operación participan un total de 3373 Mitsubishi andquot; i-MiEVandquot; vehículos eléctricos. Estos vehículos son los vehículos que la empresa produce entre el 04 de julio de 2009 y 27 de septiembre de 2010.


Es necesario para los motores de Mitsubishi a recordar estos vehículos ya que hay algunos problemas con los procedimientos de control de la unidad de gestión centralizada de batería utilizado para determinar la información de temperatura y voltaje de batería entre las pilas usadas para su uso.


La batería puede no ser capaz de generar la fuerza motriz necesaria para el avance del vehículo si el vehículo está al revés en un estado donde fluctúa el voltaje de la batería temporalmente cuando el vehículo comienza a conducir en la rampa. En caso de una situación así, no hace falta decirlo, el vehículo puede incluso Deslice hacia abajo de la pendiente.


Para resolver totalmente este riesgo, Mitsubishi Motors recordará todos los vehículos de los procedimientos de control de unidad de gestión de batería centralizada para cambiar, actualizar para convertirse en la versión correcta. Hasta ahora, se han producido seis tales fallas, pero es gratificante que no se ha producido ningún accidente de tráfico.


La razón por qué puede encontrarse este problema es porque la empresa no sólo tiene un sistema de retroalimentación de buen mercado, pero también la regeneración de nuevo a la información con una actitud seria.