Inicio > Noticias > Contenido
Baja temperatura Alta ampliación Batería Piloto Litio Nueva Visión
Jul 08, 2017

2020, la escala del mercado de almacenamiento de energía en el hogar alcanzará 300 MW, mientras que el valor de mercado del sistema de almacenamiento de energía doméstica de la batería de iones de litio de 100 millones de dólares estadounidenses más o menos. "Las perspectivas del mercado familiar de almacenamiento de energía son muy amplias, confiaremos en sus propios productos de buena calidad para competir por esta parte del mercado". ZTE enviará al vicepresidente ejecutivo, Yang Qingheng, para que el mercado distribuido de almacenamiento de energía en el hogar detone el futuro del nuevo punto brillante en la industria del litio.


Y para sus baterías de baja velocidad de alta temperatura, Yang Qingheng también lleno de confianza. Yang Qingheng presentó que la pantalla de las baterías, además de un buen rendimiento de alto rendimiento a baja temperatura, sino que también tiene una larga vida, características de seguridad y estabilidad, para satisfacer las necesidades en condiciones climáticas extremas.


ZTE puede estar en el renombrado proveedor de soluciones de sistemas de baterías Li, los principales productos para la batería de potencia y el sistema de almacenamiento de energía. ZTE puede estar en la empresa dentro de la integración vertical de la cadena industrial, desde el campo de materiales hasta los procesos de producción de baterías de litio, tiene una tecnología madura y experiencia en aplicaciones. ZTE puede ahorrar energía y los productos de baterías de energía han sido reconocidos por la industria, su subsidiaria de propiedad absoluta Jiangsu Zhongxing Pai Battery Co., Ltd. ganó los premios de la categoría "batería de potencia" de la batería de litio de alta potencia de 2014.

"En el futuro, ZTE podrá aumentar la inversión en I + D, para que los productos tengan una dirección de alta seguridad, larga vida y bajo costo para satisfacer los nuevos vehículos de energía y el mercado de almacenamiento de energía, el rápido crecimiento de la demanda y más abrir la energía de las comunicaciones y el espacio del mercado de automóviles de nueva energía ", dijo Yang Qingheng.