Inicio > Noticias > Contenido
Larga carta de la tecnología 67,5 millones de adquisición de BAK Power 75% de participación en la batería de energía
Mar 09, 2017

Larga tecnología de la carta y la combinación de BAK poderosa detrás, no sólo a la tecnología de carta larga a la nueva energía de la industria automotriz estrategia de extensión de la cadena, sino también para promover BAK a la internacional. Negociar el compromiso de la contraparte, BAK Power 2017 - 2019 beneficio neto de no menos de 700 millones, 1,2 mil millones y 1,25 mil millones.


BAK poder de aterrizaje A partes del programa finalmente apareció. La tecnología de la carta de largo el 8 de marzo anuncio de la noche, la intención de emitir acciones y pagar la manera de comprar baterías BAK, Tibet Hao Ze y otras tenencias de 75% de participación en el gas, el precio de la transacción de 6,75 millones de yuanes. La compañía también propuso aumentar el camino para recaudar más de 1.756 millones de yuanes para recaudar fondos de contrapartida.


Antes de la finalización de la transacción, la sociedad cotizada tendrá el 84% de participación en Beike Power, el 16% restante se espera que cumpla con el desempeño de la finalización oportuna de la actuación. A pesar del gran volumen de BAK, pero esta transacción no constituye una lista de backdoor.


Además, la tecnología de letras largas en el plan por primera vez para responder a los años y Tesla "escándalo". Long letra de la tecnología, dijo que la empresa ha sido cortada en el sistema de la cadena de suministro de Tesla, uno de los fabricantes maduros en el modelo de Tesla S tarde en el modelo proporciona un tablero de mandos, en SUV eléctrico modelo X modelos proporcionan un tablero y parte del control pantalla.