inicio > Noticias > Contenido
Informe semestral de la placa de litio Qicheng Pre-hi Demanda de carbonato de litio o en un 7%
Jun 01, 2017

La industria del litio para mantener un alto impulso de crecimiento, por lo que el concepto de 70% de las empresas cotizadas informe semestral antes de la alta.


Los datos muestran que a partir del 30 de mayo, 53 acciones en acciones A de compañías que cotizan en litio, 33 han emitido un aviso de resultados interinos. Entre ellos, la pérdida, el superávit continuado, el aumento leve, el preapertura y otras compañías de preempleo 24, que representan hasta el 72,7%. Los analistas de la industria creen que la placa de litio después del ajuste temprano, la valoración de nuevo a un nivel relativamente razonable, período de informe semestral o marcará el comienzo de las oportunidades de inversión.


Extensión endógena para mejorar el rendimiento


Las estadísticas del viento muestran que en 2016, la placa de concepto de la batería de litio registró un crecimiento total de los ingresos de la empresa del 21,46%, el beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa matriz ascendió a 64,28% año tras año. El primer trimestre de este año, el beneficio neto total del plato aumentó 18,58%, la cadena de la industria de litio aguas arriba materias primas, la mitad del material de litio, las áreas de fabricación de la batería aguas abajo se logran crecimiento.


Algunas compañías lograron crecimiento liberando energía endógena. Como se espera que Dao Ming Óptica, de enero a junio de 2017 atribuible a los accionistas de las sociedades cotizadas beneficio neto de 40.6622 millones de yuanes a 51.155.100 yuanes, un aumento del 80% al 130%. La compañía dijo que durante el período del informe, se ha puesto en marcha un proyecto de inversión "con una producción anual de 30 millones de metros cuadrados de un proyecto de construcción de línea de producción de película funcional", y se continuó lanzando la capacidad de producción. En el material reflexivo original sobre la base de la mejora continua, el rendimiento de la película reflectante micro-prisma de la compañía mejoró los ingresos por ventas en el mismo período el año pasado han aumentado significativamente.


nuevas baterías de litio

nuevas baterías de litio