Inicio > Noticias > Contenido
Materia prima de la batería de la energía del ion del litio
May 13, 2017

El reciente mercado nacional de carbonato de litio comenzó a comenzar, es el nivel de batería de litio carbonato precio corriente de 13,5-13,8 millones / tonelada, el grado de grado industrial de carbonato de litio en los 12,5-128 millones / tonelada, en comparación con los precios de enero, o 8-10 %, Este precio es los fabricantes de carbonato de litio y los fabricantes del precio acuerdo, muchos pequeños y medianos fabricantes de materiales reflejan el precio actual de mercado de 14 millones de toneladas / ha sido difícil de comprar bienes. Y esta manifestación parece continuar.






La principal razón para el aumento de los precios del carbonato de litio es:





1, la demanda descendente se liberó gradualmente. Positivo 4 - 5 meses, son la temporada alta tradicional de litio, este año el mercado no es tan caliente como se esperaba, pero en comparación con enero a marzo, tanto de litio fosfato de hierro, material ternario tasa de operación se ha mejorado este año, Materiales sobre la nueva capacidad de producción también se libera gradualmente, y el óxido de litio cobalto en la demanda global de carbonato de litio es relativamente estable, por lo que la situación de los recursos de carbonato de litio tarde continuará.





2, la producción de carbonato de litio es generalmente estable, limitado el espacio de producción es limitado. Salt Lake La capacidad de producción de litio halogenado aún no se ha liberado en abril. Los recursos de litio son ricos, pero debido a los recursos nacionales de lago de sal se encuentran en gran altitud, el medio ambiente pobre, base industrial es pobre, Además de Tibet Salt Lake, el sal de la relación del magnesio lago es alta, la separación es difícil, y debido a las diferencias en la composición del lago de sal, la tecnología del litio En la actualidad, la capacidad de producción de sal de alrededor de 50.000 toneladas / año, Es sólo alrededor del 35%. Además, SQM este año, el volumen de entrega de China es también menos de lo esperado, la oferta de carbonato de litio es todavía la oferta relativamente estrecha.





Desde el fabricante de carbonato de litio se informó de que el mercado de material de abajo de marzo a abril la demanda poco a poco comenzó a aumentar, especialmente en mayo, por lo que los fabricantes pedidos a los antiguos clientes, y apretado. Jiang línea de motor especial se pondrá en funcionamiento en mayo - junio, un aumento de 200 toneladas por mes de producción.