inicio > Noticias > Contenido
La batería de litio que fabrica el robot en la velocidad de tres puntos principales del dolor
May 04, 2017

La producción de la batería de litio de China en 2016 llegará a 59,9 GWh, un aumento del 29%, a pesar de la desaceleración en el primer trimestre, pero con la liberación de los subsidios locales y la introducción del directorio de promoción, GGII se espera que en 2017 la batería de litio 76,2 GWh.


El crecimiento de la demanda del mercado, al mismo tiempo, por el poder de la fabricación a gran escala, la mejora del rendimiento general, la reducción de costes y así plantear requisitos más estrictos, en este contexto, el modelo original de fabricación ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de la batería Negocio, Inteligente, automatizado línea de producción de actualización es inminente.


Proceso de producción de la batería de litio es un modo de producción discreta, la situación actual es que, aunque el proceso de producción se ha utilizado un gran número de planos automatizados, tales como recubrimiento automático, soldadura automática, automática, etc, pero el grado de automatización y la producción de automóviles Es todavía relativamente baja, El vínculo entre los vínculos de producción sigue siendo artificial.

Para resolver fundamentalmente la calidad de producción de batería de litio-ión de mala consistencia, baja eficiencia, control de los costos débil y otros temas, sino también mediante la mejora de la precisión del control de equipos de producción, nivel de automatización de la línea de producción para resolver. Entre ellos, el robot industrial y la tecnología relacionada es uno de los pasos importantes.