inicio > Noticias > Contenido
Batería de plomo para las E-bikes con un litio uno
Feb 17, 2017
  1. Para la batería, haz LiFePO4 (a.k.a LFP). Es la ventaja de que la LFP, y #39; s una gota en el reemplazo. El perfil de voltaje es muy similar con su vieja de plomo, así que no hay necesidad de preocupación acerca de la compatibilidad de voltaje.

  2. Para el cargador,IFdesea volver a utilizar el cargador viejo, asegúrese absolutamente de su tensión máxima del cargador viejo no exceda 14V por batería (me donand #39; t sabe cuántas baterías en serie para su viejo sistema. Así que, si y #39; s 24V sistema, asegúrese de que el cargador donand #39; t supere 28V). Este es probablemente el más criterios a cumplir, completarla así que muy probable #39; necesitará comprar un nuevo cargador específico para la LFP.

  3. Donand #39; t descarga la LFP completamente. A diferencia del plomo, usted necesita para controlar su uso y deje de usarlo cuando y #39; s cerca y #39; emptyand #39;. Yo utilizoV2 Página de información de Analista de ciclomonitorear mi uso.

  4. Tamaño. ¿Cuánta tolerancia del tamaño puede aceptar en el cuadro de la batería? La nueva batería será ser ligeramente apagado (no mucho) comparada con su vieja batería. Ya que la LFP será más ligero que el plomo, sin otra preocupación aquí (wonand #39; t faltar el derecho peso adicional?).

Haveinsurancegarantía. PICC China, si los productos se envían por KAYO, y trae problemas cuando su utiliza como daños materiales y heridos.
Si terceras partes dan el informe, el PICC dará yourcompensation que cada uno puede hasta USD500, 000.
Así que prometer nuestra batería es no hay problema de seguridad, ya que si hay algún problema por eso, el PICC empresa wonand #39; t cooperar con nosotros.
Por lo que significa areresponsible fábrica, además contamos con la capacidad de ourundertakethedueobligations de seguridad.