Inicio > Noticias > Contenido
El avance internacional de la industria del litio Europa y los Estados Unidos en un mercado de consumo de litio
Jul 03, 2017

De hecho, los fabricantes occidentales de automóviles principales en 2007 no estaban de acuerdo con la tecnología de vehículos eléctricos de litio y la viabilidad comercial. En los ocho años de la administración de George W. Bush (2000-2007), la investigación básica y la industrialización del hidrógeno y las pilas de combustible alcanzaron su punto máximo en Occidente, especialmente en los Estados Unidos, Alemania, Canadá y Japón.


La industria automovilística de Europa y Estados Unidos comenzó a elegir la pila de combustible en lugar de la batería de iones de litio, en mi opinión, principalmente por tres motivos.


La primera razón es la razón más importante, la celda de combustible en la densidad de energía y potencia en relación con la batería secundaria tiene una ventaja absoluta, simplemente en las condiciones de funcionamiento de la celda de combustible es más adecuado que la batería secundaria para el vehículo principal fuente de alimentación, y en 2005 antes de que el rendimiento de la batería de iones de litio generalmente alcanzara las condiciones de carga reales.


Por otro lado, Europa y los Estados Unidos, los países desarrollados han ocupado la parte superior de la cadena industrial mundial y buscan grandes ganancias, creen que la industria de la batería secundaria es una industria de bajo valor agregado, es una cosa asiática, Europa y los Estados Unidos Es esencialmente desdén por desarrollar este margen de beneficio. Baja economía física. A largo plazo no otorgan importancia a Europa y América del Norte causada por la falta de empresas de litio a gran escala, la cadena de la industria del litio no ha podido construir, y Europa y los Estados Unidos en el campo de la pila de combustible tiene un absoluto dominante posición.


Además, desde la perspectiva de toda la cadena de la industria, el hidrógeno y las celdas de combustible en el nivel general de la industria para promover y mejorar la industria de la batería de iones de litio son más altos que un grado. Entonces, Europa y Estados Unidos eligieron desarrollar hidrógeno y pilas de combustible en lugar de baterías de iones de litio, también es lógico.


Sin embargo, debido a la producción industrial y almacenamiento de hidrógeno y pilas de combustible en tecnología, costo, vida y otros aspectos de la existencia de muchos desafíos técnicos, estos problemas obstaculizaron seriamente el proceso de industrialización de vehículos eléctricos con pila de combustible. En términos de buscar la verdad a partir de los hechos, la planificación de la UE y el DOE subestimó las cuestiones clave en el proceso de transformación tecnológica, de productos y de mercado, y fue demasiado optimista sobre el progreso del progreso tecnológico, la infraestructura y el desarrollo del mercado. Cuando se encontraron estos problemas, se espera el impacto del gobierno y la industria en la industria de vehículos con pilas de combustible.


Así que 2008 Obama fue elegido presidente de los Estados Unidos, el gobierno de EE. UU. En la nueva dirección estratégica de energía y vehículos eléctricos desde el hidrógeno y las pilas de combustible a la batería de iones de litio, que es la segunda ronda actual del auge de la industria de vehículos eléctricos, pero el poder La ruta técnica del sistema se cambia de una pila de combustible a una batería de iones de litio.


Desde 2008, debido a las políticas del Departamento de Energía de los EE. UU. (DOE) y de la Unión Europea (UE), los internacionales desencadenaron una ola de auge en la producción de material de litio y en la fabricación. No solo casi todas las compañías multinacionales de la industria del litio han llevado a cabo un aumento de capital a gran escala, sino también muchas nuevas empresas para ingresar a la cadena de la industria del litio.


Empresas representativas en el campo de materiales de electrodos de litio, BASF a principios de 2012 para integrar recursos para establecer la división de materiales de litio, el Reino Unido JohnsonMatthey mediante la adquisición de la planta de material A123 y Canadá Phostech después del establecimiento del departamento de tecnología de baterías. Otras grandes compañías incluyen Dow (materiales de cátodos y aditivos electrolíticos), Dupont (materiales ternarios, LTO y electrolito especial que contiene flúor), Cabot (material ternario, LTO) es también una gran inversión en materiales de electrodos.


LithiumEnergy Japan, una empresa conjunta entre GSYuasa y Honda, y AutomotiveEnergySupply (AESC), una empresa conjunta entre NEC y Nissan, y SBLimotive, Hitachi y Shin-Kdbe, una empresa conjunta entre BOSH y SamsungSDI, y la empresa conjunta entre Mitsubishi y GYYuasa . Una empresa conjunta de HitachiVehicleEnergy; La empresa conjunta Saft and JohnsonControl JCISaft y la empresa conjunta Daimler-Benz y Evonik Li-Tec, etc.