Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo evitar la autodescarga de la batería del vehículo?
Dec 09, 2016

Esta descarga es batería coche eléctrico tendría su propia normal, típicamente baterías autodescarga cada potencia de 1 a 2% de día, tiempo a poner todo eléctrico, por lo tanto, carga de la batería colocada aparecerá sólo la mitad de un mes. Descarga de la batería de vehículo eléctrico ocurre, existen las siguientes razones:

Un, tiempo largo de almacenamiento

Se trata de consumo normal, por lo que no es necesario tener ningún temor. Después de la batería en lugar por un largo tiempo, porque descifrar y descarga es el caso.

En segundo lugar, el electrolito sin sólido contiene impurezas

Producción de baterías de coche eléctrico fábrica regular el electrolito es muy puro, Basic no contienen impurezas y descarga lentamente, dentro del rango normal. Mientras que algunas baterías de coche eléctrico de descarga muy rápidamente, la razón principal es que el electrolito no es puro, que contiene impurezas, formando así una diferencia de potencial, batería de plomo, se consume energía.

Externo tres bypass, batería o corto circuito

Según profesionales, cuando el cable de la batería del resto del cuerpo formado en el puente cuando en la batería o los cables, llaves y otros fácil de forma negativa cuando se conecta, habrá fenómenos de descarga severa. Además, cuando la cáscara de la batería o la tapa derramó fugas de electrólito, también pueden causar la descarga.

Así que, ¿cómo debe ser evitar la descarga de las baterías se? También tiene tres:

En primer lugar, fortalecer el mantenimiento, recarga el

Como con todos los elementos de cargado, baterías de coche eléctrico necesitan mantenimiento y mantenimiento, no sólo para prolongar la vida útil, pero para hacer las baterías de nuestros servicios. En el proceso de mantenimiento, para atender a la batería limpia, compruebe siempre si hay algún daño. Además, después de la batería si batería para 50%, es necesario recargar, no espere a que la potencia a la carga.

En segundo lugar, comprar una batería de alta calidad

Ahora, tiene un montón de marcas de buena batería en el mercado, como la batería de Xu. Dr. Xu de las baterías de la marca que ordinario 60% batería, cuando más de la mitad una yearand #39; s garantía y más del 20% de resistencia. Además, batería de Asahi o hay más de una serie, adecuada para las necesidades del usuario.

En tercer lugar, suavemente

Electrolito en las baterías es muy importante en el proceso de movimiento, por lo tanto debe manejarse con cuidado para evitar la cáscara de daños de colisión, resultando en fugas de electrolito.