Inicio > Noticias > Contenido
Como duración de la batería de iones de litio que se extiende
Mar 10, 2017

1: mantener las baterías a temperatura ambiente

Eso significa que entre 20 y 25 grados centígrados. Lo peor que le puede pasar a una batería de iones de litio debe tener una carga completa y estar sometidos a temperaturas elevadas. Así donand #39; t deja o cargar su móvil deviceand #39; batería de s en el coche si y #39; s caliente hacia fuera. Calor es el factor más grande cuando se trata de reducir la duración de la batería de iones de litio.

2: pensar en conseguir una batería de iones de litio de alta capacidad, en lugar de llevar una de repuesto

Las pilas se deterioran con el tiempo, si theyand #39; volver a ser utilizado o no. Así una batería de repuesto wonand #39; t duran mucho más que uno en uso. Y #39; s importante recordar la característica de envejecimiento en la compra de baterías. Asegúrese de solicitar con la fecha de fabricación más reciente.

3: permitir descargas parciales y evitar llenos (generalmente)

A diferencia de las baterías de NiCad, las baterías de iones de litio no tienen una memoria de carga. Esto significa que no se requieren ciclos de descarga profunda. De hecho, y #39; s mejor para la batería con ciclos de descarga parcial.

Hay una excepción. Batería los expertos sugieren que después de 30 cargos, usted debe permitir que las baterías de iones de litio descargar casi completamente. Descargas parciales continuadas crea una condición llamada memoria digital, disminuyendo la precisión de la deviceand #39; s potencia del calibrador. Así que la batería de descarga hasta el punto de corte y luego recargar. A recalibrar el indicador de potencia.

4: evitar completamente descarga baterías de iones de litio

Si se descarga una batería de iones de litio por debajo de 2,5 voltios por la célula, se abre un circuito de seguridad construido en la batería y la batería parece estar muerto. El cargador será de ninguna utilidad. Analizadores de batería sólo con la función de refuerzo tienen la posibilidad de recargar la batería.

También, por razones de seguridad no descargada profunda recarga las baterías de litio-ión si se han guardado en esa condición por varios meses.

5: para un almacenamiento prolongado, una batería de iones de litio a alrededor del 40% de la descarga y almacenar en un lugar fresco

I #39; he tenido siempre una batería extra para mi notebook, pero nunca duraría tanto como la batería original. Ahora sé que y #39; s porque yo fui almacenar la batería totalmente cargada. Significa oxidación de ion de litio en su tasa más alta. Se recomienda almacenar baterías de ion de litio en la descarga de 40 por ciento y en el refrigerador (no congelador)

Reflexiones finales

Baterías de iones de litio son una mejora enorme sobre los anteriores tipos de baterías. 500 ciclos de carga/descarga de una batería de iones de litio no es inaudito. Sólo tienes que seguir el anterior

Noconectar la bateríaen el cargador o el equipo conreverso positivo y negativoterminales.

Nocortocircuitola batería

No haga la batería envibración o golpes físicos

No desmonte la batería.

No sumerja la bateríaen el aguao mojado.

No use la mezclaIESmezclado con otro tipo diferente, modelo.

Batería debe cargarse en el cargador apropiado.

No utilicecargador dañado o modificado.

Hacernouso incondicional con el cargador especificado.

Hacernodescarga de la batería consuperaractual de Ingdel especificado.

Descarga la batería cuando la temperatura ambiente está fuera de lo especificado.

No descarga la batería.



batería de ion de litio

.