Inicio > Noticias > Contenido
Hitachi desarrolló una densidad de energía de paquete de baterías de iones de litio de 48V, aumentada 1,5 veces
Jun 07, 2017

Se informa que Hitachi Automotive Systems Co., Ltd. para vehículos híbridos de tamaño mediano, el desarrollo de la densidad de salida y la densidad de energía son paquetes de baterías de iones de litio de alta 48V. La densidad de salida de 1,25 veces el producto único tradicional, la densidad de energía de 1,5 veces el producto único tradicional. En el futuro, Hitachi Automotive comenzará a suministrar muestras a los clientes de los fabricantes de automóviles y se compromete con la producción en masa en 2019.


En los últimos años, la batería y el sistema de vehículo híbrido de mediano tamaño impulsado por motor de gasolina con motor de gasolina asistida, como una forma de reducir efectivamente el consumo de combustible de los automóviles de pasajeros han sido una preocupación generalizada. Los automóviles híbridos anuales híbridos anuales del petróleo y de la electricidad de 2016 medios alcanzaron sobre 450,000, se espera que 2023 sean más de 12.8 millones. Especialmente en Europa y China, equipado con batería de iones de litio de 48V, el sistema híbrido de tamaño mediano tiene un buen efecto de reducir el consumo de combustible y el alto costo, y se podrá expandir rápidamente.


Hitachi Automotive Systems ha comprendido firmemente la tendencia de desarrollo del mercado, desarrollada en marzo de 2016 para vehículos híbridos de tamaño medio con batería de iones de litio de 48V, combinada con las ventajas anteriores para la batería de iones de litio de automóviles híbridos Body Manufacturing Technology and Battery Tecnología del Sistema de Gestión (BMS).


La batería de iones de litio es a través del ion de litio en el material del electrodo para moverse y alcanzar la carga y la descarga. Para aumentar la densidad de salida de la batería, el método utilizado en el pasado suele ser reducir el grosor de la película del electrodo para reducir la resistencia. Sin embargo, la densidad de salida aumenta, pero ha habido una capacidad de ahorro de energía insuficiente del sujeto.


El nuevo paquete de baterías de iones de litio, la estructura del electrodo de la batería fue mejorada en tamaño de micras, la formación de iones de litio fácil de estructura de flujo, sin reducir el espesor de la película del electrodo bajo la premisa de lograr una reducción en la resistencia para mejorar la densidad de salida.


Al mismo tiempo, se mejora adicionalmente el material del electrodo positivo y el electrodo negativo, y se aumenta el contenido de litio acumulado en el peso unitario y se mejora la densidad de energía. Por lo tanto, el nuevo paquete de baterías de iones de litio en la densidad de salida y la densidad de energía son altos, la densidad de salida es equivalente a 1,25 veces el producto único tradicional, la densidad de energía es equivalente a 1,5 veces el producto único tradicional.


Además, el nuevo paquete de baterías de iones de litio también logró el control de la resistencia interna de la batería, reduciendo el calor y el uso de la conductividad térmica y la batería de iones de litio de metal de alta generación de calor fabricada con el marco, que ya no necesita Ventilador de enfriamiento, para mejorar la libertad de establecer el conjunto, reduciendo de manera efectiva el grosor general del producto, al tiempo que mejora el rendimiento silencioso.


Con el aumento en la densidad de salida, el rendimiento del par de asistencia de aceleración del motor se mejora, la potencia máxima de salida puede alcanzar más de 12kW, arranque más potente. Al mismo tiempo, la potencia máxima de entrada a más de 15kW, freno repentino generado una gran cantidad de energía renovable también se puede lograr el reciclaje, reduciendo el consumo de energía. En el rendimiento de entrada y salida se mejora sobre la base de los aumentos de densidad de energía, el consumo de combustible también se ha reducido efectivamente.


En el futuro, Hitachi Automotive continuará ofreciendo vehículos eléctricos con gran potencial para la demanda del mercado, proporcionando productos de transmisión de energía eléctrica que incluyen baterías de iones de litio de alto rendimiento y alta confiabilidad, promoviendo el desarrollo y popularización de vehículos eléctricos y contribuyendo a la protección del medio ambiente. proteccion