Inicio > Noticias > Contenido
Célula de combustible mucho por las 13 empresas nacionales han sido el primer diseño
Mar 07, 2017

Aunque el hidrógeno célula de combustible industrialización camino mucho, pero las empresas nacionales participan aún, tratando de ganar en la línea de salida.


El costo de la industrialización del vehículo de pila de combustible es de: 1, el costo de la pila de hidrógeno pilas de combustible y la vida del problema; 2, producción a gran escala de hidrógeno, transporte y proceso (estación de hidrogenación) del coste superior de utilización integral; Construcción de estación de hidrogenación es el nivel de gobierno del problema; 4, en el largo plazo depende de la preparación de bajo costo a gran escala de hidrógeno.


Litio industria conocidos expertos técnicos JFD, que en la actualidad, la pila de célula de combustible doméstico con un diseño completo y la capacidad de producción de la empresa, es básicamente el uso de materias primas importadas para la producción de la Asamblea. En la base de la producción industrial de materias primas, China es casi un espacio en blanco.


Aunque la política de subsidios ha señalado claramente que las subvenciones de vehículos de pila de combustible no caerá, coche de pasajeros de célula 200.000 yuanes de combustible / vehículo; luz de los coches de pasajeros, camiones 300.000 yuan / vehículo; grandes y medianos turismos, pesadas camiones 50 millones / soporte para pilas de combustible de hidrógeno. Sin embargo, desde 2017 lanzados dos lotes de nuevos vehículos recomendados directorio punto de vista energético, sólo un autobús de la célula de combustible seleccionado, ven el umbral de la estricta.


En la actualidad, la estación de hidrógeno de operación nacional del autobús de pila de combustible de hidrógeno casi 40, construido 8, el funcionamiento real de tres, pila de hidrógeno autobús todavía estancia en la demostración ejecutar etapa.