Inicio > Noticias > Contenido
Batería de coche eléctrico durante su uso para asegurarse de que el disipador de calor
Dec 09, 2016

Ubicación de la instalación de la batería debe ser razonable

Coches eléctricos de la primera aparición hasta la actualidad, ha experimentado un número de marcas, múltiples etapas de desarrollo, con características diferentes en etapas diferentes, tienen diferentes ventajas. Y el diseño de la posición de la batería del vehículo eléctrico también pasó por varios cambios. Por ejemplo, la primera instalación remota, sin embargo, pero puede llevar a estiramiento, aumenta la resistencia del cable, cable de temperatura se eleva rápidamente y pérdida de energía. Demasiado cerca, no es propicio para montar a caballo.

De izquierda a derecha podría montar en causar un montón de problemas en el proceso, llevando a caídas y otros accidentes.

En segundo lugar, debe existir un ambiente de buena ventilación

Aunque la mayoría de las baterías está expuesta al exterior, pero no hubo que ninguna parte pequeña está escondida dentro de los coches eléctricos, esta parte si la ventilación térmica no es buena, puede resultar en pobre refrigeración. Refrigeración deficiente, se acumulan en el compartimiento de la batería, afectan la comodidad del usuario, así como la duración de la batería.

Tres, debe ser alto y más bajo

Las baterías se encuentran en el agua, el agua es la protección de la química de la batería. Agua de batería afectan la reacción electrolítica, por lo tanto, en la elección de la ubicación de la instalación, preferiblemente un poco más alto. Además, la batería no es agua y la batería es demasiado baja, se ser empapado en lluvia, que condujo a la falla de la batería.

Cuatro, elegir batería de alta calidad

Según la encuesta, los datos muestran que el 90% de las personas elegiría calidad mejor coche eléctrico las baterías, para utilizar durante mucho tiempo. Y entre estos grupos, hay algunas personas, theyand #39; re más altas exigencias de calidad para las baterías y una batería de alta calidad en China, Xu-la batería sólo de boca en boca es el mejor.