Inicio > Noticias > Contenido
Días puede grupo Presidente Zhang Tianyuan: Reciclaje de baterías de energía es inminente
Mar 06, 2017

Aceites usados, residuos y otros contaminación, una vez el electrólito orgánico y cobalto, cobre, níquel y otros metales pesados en el agua y el suelo, traen los riesgos ecológicos y ambientales, o incluso pondrá en peligro la salud. andquot; Nacional plazas y. #39; s Congreso, Presidente del grupo Tianeng Zhang Tianyong dijo en una entrevista con reporteros.


Este año dos sesiones que puso adelante andquot; para acelerar el reciclaje residuos de la energía baterías de litio, andquot; la propuesta. Dirigió el equipo después de varios años de investigación técnica, el éxito de la tasa de reciclaje de residuos de baterías de ácido plomo aumentó a 98% de la cabeza de los negocios de la batería y ahora la vuelta a la energía del reciclaje de baterías de litio.


Aunque la propuesta para la recuperación de la batería de litio es sólo Zhang Tianren este año para participar en las dos sesiones se preparan para presentar el movimiento 17 y una de las recomendaciones, pero esto es probablemente toda la nueva industria automotriz energía no podrá evitar el proceso de desarrollo. Antes de presentar la propuesta, Zhang Tianren y su equipo dedicado para el desarrollo de la industria automotriz de nueva energía y el estado de la batería reciclaje estudio en profundidad.


Desde el siglo XX, años 90, con el uso extenso de baterías de litio, China se ha convertido en el mundo y #39; s más grande litio batería producción, consumo y exportación de los países, en los últimos años, China introdujo las subvenciones a la compra, impuestos ayuda asistencia, investigación y desarrollo, preferencias de los consumidores, infraestructura A serie de medidas de política importantes, la nueva energía automotriz mercado en auge. 2016 Chinaand #39; s nuevo vehículo de energía ventas alcanzó 507.000, con más de 1 millón, representando el 50% de la cuota de mercado global, se espera que producción y ventas en 2020 serán más de 5 millones.


Con el rápido desarrollo de nuevos vehículos de energía, como una nueva energía coche andquot; heartandquot; litio alimentación industria de la batería también está creciendo rápidamente. Conformidad con las normas de jubilación correspondiente, se ha creado mercado reciclaje de batería de litio de la energía. Datos de investigación muestran que se estima que en 2018, Chinaand #39; s potencia de litio reciclaje mercado tomará forma, las pilas de litio de energía residuos acumulados más de 12GWH, desechado más de 170.000 toneladas, de los cuales la recuperación de cobalto, níquel, manganeso, litio y otros metales para crear el mercado de reciclaje será más de 5,3 billones de yuanes, en 2020 serán más de 10 billones de yuanes , 2023 residuos alimentación batería litio mercado llegará a 25 billones de yuanes.