Inicio > Noticias > Contenido
Cooperación con Jetstar Panasonic para abrir un nuevo capítulo en la localización de la batería de energía en China
Jun 21, 2017

Recientemente, Jetstar New Energy Technology (Suzhou) Co., Ltd. (en lo sucesivo, Jetstar) y las noticias de cooperación de Panasonic causaron gran preocupación en la comunidad, finalmente salieron a la luz las tan esperadas buenas noticias: la participación oficial de Jetstar en Sanyo Energy (Suzhou) Co ., Ltd., y ha sido el 7 de junio para los procedimientos de cambio relacionados con el negocio. La inversión total de la planta es de 2.500 millones de yuanes, y Jetstar representa el 47.75% de la aportación de capital. Sanyo energía en la segunda mitad de 2017 comenzó la producción de Panasonic 18650 batería de iones de litio cilíndrica, la batería es el mercado de vehículos comerciales de China, el diseño profesional de la batería de alimentación. Combinado con la tecnología PACK de Jetstar, equipado con Jetstar para este desarrollo personalizado de batería del módulo de batería de seguridad, el suministro común del mercado de vehículos comerciales de gama alta de China. 2018, presentará una mayor densidad de energía de la batería cilíndrica de iones de litio 18650 para satisfacer el mercado de automóviles eléctricos para la creciente demanda de baterías de energía. Sanyo Energy en 2018 puede proporcionar 250 millones de baterías cilíndricas de iones de litio.






Matsushita Co., Ltd. (en lo sucesivo, Panasonic) produjo la batería de alta calidad, larga vida, alta seguridad, alta densidad de energía, la tecnología avanzada de baterías de iones de litio es reconocida en todo el mundo. Panasonic posee la primera participación de la batería cilíndrica de iones de litio en el mundo, en la cuota de mercado automotriz del 56%, cuota de mercado de automóviles de alta gama del 100%.





Sanyo Energy (Suzhou) Co., Ltd. se encuentra en el distrito de Wuzhong, ciudad de Suzhou, es una filial del grupo Panasonic, responsable de la producción de la batería cilíndrica Panasonic 18650 de iones de litio.





Jetstar y Panasonic continúan ampliando el campo de la cooperación, el Jetstar y Panasonic en el campo de la cooperación de batería de energía se compromete a construir la localización de China de la batería de potencia de Panasonic, dirigida al mercado comercial de gama alta, para apoderarse de las tierras altas.





Jetstar Nueva Tecnología de Energía (Suzhou) Co., Ltd. se encuentra en el Parque Industrial Suzhou, provincia de Jiangsu, está especializada en nuevas empresas de investigación y desarrollo y producción de sistemas de batería de energía de vehículos de energía, mientras que Jetstar también tiene un nuevo vehículo de energía tecnología de tres núcleos y vehículos de nueva energía Diseño de vehículos y capacidades de desarrollo.





Producción de Jetstar del sistema de batería utilizando la batería de alimentación avanzada nacional, desarrollo independiente del módulo de batería de potencia, BMS, sistema de batería de paquete. En los últimos años, Jetstar y las compañías de baterías juntos para una serie de compañías nacionales de vehículos convencionales para proporcionar el sistema de batería de energía, que Jetstar y fabricantes de baterías y empresas de vehículos para establecer una buena relación de cooperación.





Jetstar siempre se adhieren al camino del desarrollo de la nueva energía, y siempre creen firmemente que la importancia del desarrollo de la nueva energía, sino también para agradecer a las partes del nuevo apoyo de la industria energética para Jetstar, el éxito del Parque Industrial de Suzhou, Distrito Wuzhong Gobierno, Xu habla El gobierno de la ciudad y por eso han dado un fuerte apoyo para que la cooperación sea tan fluida. Jetstar se basará en la demanda del mercado, continuará construyendo productos multinivel y mejorará constantemente los requisitos de seguridad, la comprensión de las tendencias y la demanda del mercado, como siempre, con la estrecha cooperación de todos los clientes, que responde a la fuerte demanda de baterías de energía para los "tres cinco" Esfuerzos y contribuciones.