Inicio > Noticias > Contenido
China puede ocupar la posición dominante en la industria de las baterías sí o No
Feb 14, 2017

Sería muy difícil ver si China puede ocupar la posición dominante en la industria de la batería.


Si China, la batería tiene las ventajas, el precio bajo.


Pero eso no es suficiente, por supuesto la mayor parte de la fábrica de la batería ahora que.


Así que ponen atención a la calidad de la batería por supuesto.


Es cerca de diez años desde la batería de iones de litio ha estado en China.


Fábrica de batería así que China tiene mucha experiencia, como la batería BYD.


Pero para la mayoría de la fábrica de la batería todavía enfrenta el cambio de calidad, pero creemos fábrica china puede tratar bien.

Fabricantes de baterías de iones de litio en China este año esperan que a través de precios bajos para crear sus propias ventajas. Las noticias de Japón y del sur y #39; cayó stock de fabricantes de batería de s. ¿China también planea adoptar la ventaja de precio en la industria de energía solar después de la industria de la batería para dominarla?

Estados Unidos información servicios compañía batería que experto Henning Vicht cree que el pueblo chino puede no gustar en la industria solar es fácil de ocupar la posición dominante. andquot; Japón y Corea del sur producen las baterías que pueden contener más energía en el mismo volumen, andquot; dijo: andquot; y a diferencia de los módulos solares, y #39; s no sólo precios, sino la calidad, para EV batteries.andquot; andquot; en otras palabras, Chinaand #39; s baterías de bajo costo no pueden ser capaces de encontrar buyers.andquot; En particular, las condiciones de seguridad, los fabricantes chinos son claramente en una posición hacia atrás, así que los fabricantes de baterías antiguo hasta el momento no en pánico. andquot; Todos los fabricantes tienen que responder a esta y baje sus precios en consecuencia la batería, andquot; Vicht dijo.