Inicio > Noticias > Contenido
Todas las baterías de litio sólido: El uso de vidrio electrólito más seguro y más eficiente y Durable
Mar 02, 2017

La innovación de la palabra parece estar más cerca del joven. Sin embargo, para el hombre de 94 años de edad, parece un poco lejana. Sin embargo, el inventor de la batería de iones de litio, la Universidad de Texas en Austin, 94 años profesor de ingeniería JohnGoodenough es viejo y vigoroso, que dirigió el equipo desarrolló la primera batería de litio sólido de todos.


Goodenough es un famoso físico sólido, uno de los fundadores de óxido del cobalto del litio, óxido de manganeso de litio y litio hierro fosfato materiales del cátodo, uno de los fundadores de las baterías de iones de litio, conocidos por la industria como andquot; el padre de la lithium.andquot; Ha hecho una importante contribución al campo de la ciencia de los materiales y la tecnología, especialmente las baterías de ion litio.


Goodnough y Mariahelena Braga, un investigador en la Universidad de Cockerle, habían terminado el último estudio de avance, que fue publicado recientemente en la revista energía y ciencias ambientales. Desarrolló la batería con andquot; bajo costandquot; andquot; solidandquot; andquot; no flammableandquot; andquot; lifeandquot largo; andquot; densityandquot de energía de alto volumen; andquot; carga rápida y dischargeandquot; y así sucesivamente.


Para la batería de litio de estado sólido inventado recientemente, Goodenough dijo:


andquot; Costo, seguridad, densidad de energía, cargo y tasas de descarga, ciclo de vida, son críticas para un mayor uso de vehículos con pilas y creemos que nuestra invención soluciona muchos de los problemas inherentes en todayand #39; s batteries.andquot;