inicio > Noticias > Contenido
Batería de litio AKASOL vida módulo extensión del 50%
Mar 07, 2017

Después de ocho meses de control, el proveedor de sistemas de batería de alto rendimiento alemán AKASOL afirma que su último módulo de batería de litio AKAMODULE (dividido en dos versiones 46Ah y 53Ah) puede soportar todo tipo de condiciones extremas. Los resultados muestran que la vida de la batería se puede aumentar hasta un 50% cuando el módulo está diseñado con un diseño refrigerado por agua (desarrollado internamente) y el material de la célula es extremadamente uniforme en comparación con otros manufacturersand #39; especificaciones. Si la batería se utiliza en autobuses eléctricos puros, aunque el kilometraje más de 1 millón kilómetros, la batería puede seguir utilizando.


El módulo de batería de litio se utiliza normalmente en condiciones ambientales de 25 ° C, y el módulo de batería todavía está disponible en las temperaturas extremas de 50-55 ° C debido a su excelente rendimiento.


andquot; Incluso después de cuatro versiones de los módulos de batería 46Ah y 53Ah pasan por 8000 y 3000 fullloadcycles, la moduleand de la batería #39; s capacidad es todavía capaz de mantenerlo, andquot; dicho Björn Eberleh, jefe de gestión de proyectos, pruebas y servicios en AKASOL. La capacidad inicial de 80%. Aunque sólo el 30% de la electricidad residual, el módulo de batería es todavía capaz de ejecutar, por lo que el ciclo de carga total debe ser capaz de llegar a la cantidad total de 1,5 millones. Otros resultados son: un sola célula deterioro uniforme, el resultado es satisfactorio, reduce significativamente la pérdida de capacidad en la línea de montaje, lo que significa que la duración de la batería puede retrasarse más.


En el entorno de prueba interior, ingenieros AKASOL voluntad 46Ah y 53Ah dos versiones del módulo de batería a prueba de condiciones extremas. En el 50-55 ° C y 100 un carga constante ambiente de prueba, la batería puede ejecutar fullcycles hasta 1,5 años. La diferencia entre la capacidad de la batería, el voltaje de la celda y la resistencia interna confirma la batería también #39; predicciones anteriores. En algunas aplicaciones, su rendimiento superará las expectativas.



De hecho, debido a diferencias en la producción de batería, todo tipo de condiciones de operación no es los mismos, en un dispositivo de almacenamiento de energía específica para la carga, la carga de las baterías será desigual. Para ello, el sistema de gestión de la batería debe asegurarse de que el estado de carga de la batería al mismo nivel. En la batería multi-célula, esta forma de equilibrio de poder hacer la capacidad de todo el sistema puede ser totalmente utilizada y más duración. Integración de módulo de batería es extremadamente alta densidad de energía AKAMODULE de 140Wh / kg o más, por lo que el kilometraje del vehículo es más largo, más durable.


AKAMODULE con agua - mezcla de etileno glicol como refrigerante. Anteriormente, la producción del módulo de la integración de la mezcla era muy complicado y más adelante encontró un nuevo método de fabricación para simplificar, lo que resulta en una reducción significativa en el volumen de la batería.