Inicio > Noticias > Contenido
Teléfono móvil FLIR One And One Pro de 3ra generación con cámara termográfica Manos a la obra: Mejora de juntas y mejora de la luz visible
May 31, 2017

La nueva diferencia entre FLIR One y FLIR One Pro, y la generación anterior (es decir, fuera de la caja) es la mayor diferencia entre la luz visible, la luz visible Resolución de imagen en un solo golpe desde VGA a 1440 x 1080, de modo que la imagen que se superpone más clara, la temperatura de trabajo del 0 ~ 35 ° C original se extendió a -20 ~ 60 ° C. De acuerdo con la observación del sitio, la fluidez de FLIR One Pro parece ser más que la tercera generación de FLIR Uno, el otro cuerpo también debería ser material de metal, la textura era mejor.




La tercera generación de FLIR One y FLIR One Pro, además de la continuación de la versión Lightning del dispositivo iOS correspondiente, parte de Android del último USB Type-C, la nueva versión del puerto también se unió a la función de ajuste telescópico, puede cumplir los requisitos de instalación de dispositivos más diversos.




Desafortunadamente, la próxima generación de productos no mejoró la resolución de la lente térmica infrarroja, la versión de gama alta de FLIR One Pro para mantener la generación anterior de tamaño 160 x 120, la tercera generación de entrada FLIR One se redujo a solo 80 x 60, Volviendo al mismo nivel con la primera generación de FLIR One, es un poco lástima. Además, el rango de temperatura de detección también se mantiene a -20 ° a 120 ° C, la misma que la generación anterior.




En términos de aplicaciones, la tercera generación de FLIR One y FLIR One Pro y el producto de la generación anterior no es diferente, se puede utilizar con la aplicación original para tomar fotos, video, captura de datos, FLIR también abre la API para la aplicación de fabricantes de terceros interfaz.




La tercera generación de FLIR One y FLIR One Pro estará disponible en todo el mundo en el segundo trimestre de 2017 a € 249 y € 499, respectivamente. En este lado, si se trata de un dispositivo USB tipo C, se recomienda que la mordida de los dientes directamente en FLIR One Pro sea mejor, pero si es un dispositivo iOS, a menos que desee una imagen más grande de la luz visible, o imagen del grado de detalle El uso general del medio ambiente, parece comprar lo suficientemente viejo.


batería infrarroja