100AH 24V Lifepo4 Batería Para La Estación De Potencia Batería 3.2V

PCB incorporado para sobretensión, bajo voltaje y sobretemperatura Conexión en serie hasta cuatro baterías (24V) Balanceo interno de células Sin mantenimiento Diseño mecánico robusto Miles de ciclos en condiciones normales Puede cargarse con la mayoría de los cargadores de plomo Notas: Nuestros 24V 100Ah lifepo4 ...

Descripción

PCB incorporado para sobretensión, bajo voltaje y sobretemperatura

Conexión en serie hasta cuatro baterías (24V)

Balanceo interno de celdas

Libre de mantenimiento

Diseño mecánico robusto

Miles de ciclos en condiciones normales

Puede cargarse con la mayoría de los cargadores de plomo

 

Notas:

 

Nuestro 24V 100Ah lifepo4 batería, con voltaje nominal de 24V y capacidad de 100Ah se ensambla con la batería lifepo4 de alta calidad prismatic 3.2 v 25ah. Se puede utilizar individualmente y se puede conectar en serie o en paralelo para lograr un voltaje y una capacidad dados.

Batería de almacenamiento Kayo pack0111.JPG

Kayo Batería Batería de almacenamiento pack05.JPG

Kayo Batería Batería de almacenamiento pack06.JPG

Batería de almacenamiento Kayo pack01.jpg

7.Warranty

Garantía limitada de 12 meses contra mano de obra y defecto de material.

8.Seguridad:

Tenemos garantía de seguro. China CPIC si los productos son producidos por KAYO, y trae cualquier problema cuando su usado como daños a la propiedad y las personas lesionadas.
Si las terceras partes dan el informe, el PICC dará su compensación cada uno puede tan alto como USD500,000.

La batería de KAYO es una de las baterías de iones de litio personalizadas personalizadas al por mayor paquetes de baterías prismáticos batería de lipos de alta densidad de energía lipo baterías fabricantes de paquetes en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica.

Recepción para comprar la calidad 100ah 24v lifepo4 batería para el paquete de la batería de la central eléctrica 3.2v de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes de baterías y proveedores en China, también apoya el servicio al por mayor y servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta