Batería del UPS, sistema de alimentación de reserva, paquete de la batería del ion de litio 12v / 24v

Batería del UPS, sistema de alimentación de reserva, paquete de la batería del ion de litio 12v / 24v

Batería de UPS, sistema de alimentación de respaldo, paquete de baterías de iones de litio de 12V / 24V PRODUCTO COMO SEGUIR LOS SISTEMAS Y GENERADORES DE UPS Todos los negocios de hoy entienden la dependencia que tiene de TI crucial y otros servicios esenciales para mantener la integridad y eficiencia de sus operaciones. inevitable...

Descripción

Batería del UPS, sistema de alimentación de reserva, paquete de la batería del ion de litio 12v / 24v

PRODUCTO como sigue



ups battery show.jpg

kayo-battery模板_副本.jpg


Sistemas y generadores de UPS

Todos los negocios hoy en día entienden la dependencia que tiene de TI y otros servicios esenciales para mantener la integridad y eficiencia de sus operaciones, y las inevitables pérdidas involucradas en caso de que no estén disponibles. Garantizar la continuidad del negocio en caso de un fallo de la red eléctrica es una necesidad para casi todas las organizaciones.

Al instalar una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) como un sistema autónomo para tiempos cortos o combinado con un generador estándar para una duración mucho mayor de la energía de reserva, puede estar seguro de que su negocio continuará funcionando a través de cualquier tipo de energía Interrupción, desde el apagón a largo plazo hasta la degradación a pequeña escala.

Vea nuestra gama de sistemas UPS aquí

UPS Systems proporciona:

  • 10 años de experiencia en el suministro de soluciones de energía de reserva a empresas de todos los tamaños.

  • Consulta y asesoría gratuita sobre todos los aspectos de la energía en espera.

  • Acceso a la mayor selección de productos de energía en espera del Reino Unido.

  • Una visión independiente e imparcial sobre la selección de productos enfocando nuestra elección de un producto puramente en su ajuste a cualquier solución comercial.

  • Atención total al servicio al cliente.

  • Una amplia selección de servicios posventa disponibles en todas las marcas de productos de energía en espera .

Nuestra fábrica


KAYO manufacturing facility.png


KAYO Battery Testing.png

Contáctenos pronto!

Recepción para comprar la calidad sube la batería, sistema de alimentación de reserva, paquete de la batería del ion de litio 12v / 24v de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta