Batería solar de reserva 20V 20Ah

Batería solar de reserva 20V 20Ah

Descripción KAYO batería es uno de los principales proveedores de baterías solares y fabricantes de fabricantes en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica. Detalles de los productos especificaciones 5 .1 ...

Descripción

Descripción

KAYO batería es uno de los principales proveedores de baterías solares y fabricantes de fabricantes en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica.

Detalles de los productos





Kayo Batería de almacenamiento de la batería pack05.JPG

Kayo Batería Batería de almacenamiento pack06.JPG


5 .1 Uso del ámbito de aplicación:   6.1 Uso del alcance: Las especificaciones se aplican al módulo de protección de baterías de Li-ion para KAYO Company.
6.2 Capacidad de la batería: 24000mAh
6.3 Solicitud de entorno: RoHS. UL, REACH, IEC62133,
6.4 Descripción de la función: Sobre la protección de la carga, sobre la protección de la descarga, Sobre la protección actual
Protección contra cortocircuitos

Nuestra fábrica

garantía:

Tenemos garantía de seguro . China PICC, si los productos son enviados por KAYO, y trae cualquier problema cuando se utiliza como daños a la propiedad y las personas lesionadas.
Si las terceras partes dan el informe, el PICC dará su compensación cada uno puede tan alto como USD500,000.

Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si el ogo del kayo, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: kayo o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.

Nuestros servicios


1. Ni-MH recargable respetuosa del medio ambiente (AA, AAA, D, C, 9V).

2. Batería lifepo4 de iones de litio


Principales características:

 

1) El proformance de la seguridad, adoptado con diseño único de la válvula de seguridad, ninguÌ n fuego o explosión ocurre, materiales respetuosos del medio ambiente;

 

2) consistencia fuerte de la resistencia interna y del voltaje.
Pueden hacer diverso paquete de la batería con diverso voltaje y modo del arreglo según la petición (tal como 3.6V, 4.8V, 6V, 8.4V, 12V, 24V, etc);

 

3) La vida útil del producto puede alcanzar al máximo; Baja auto-descarga para un fácil almacenamiento; Puede ser carga de la repetición y descarga 1000 veces bajo circunstancia normal del uso, puede conducir la maquinaria por un tiempo largo.

 

4) 1.1 horas de carga rápida, amplia temperatura de operación y rango de humedad, larga vida útil, económico y duradero, alta descarga de corriente y sobre la carga y la descarga, alta confiabilidad, fácil para el mantenimiento.

Aplicación del producto

 

  • Radio, reproductor de música, micrófono, grabadora de IC

  • TV portátil, reproductor de DVD

  • Ordenador portátil, PDA, entrada de datos, ratón inalámbrico, impresora portátil

  • Radio de 2 vías

  • Electric Razor, Cepillos de dientes

  • Equipo de iluminación fotográfico

  • Juguetes de control remoto, controlador de juego

  • Instrumento de medición

  • Médico

  • Iluminación exterior

  • coche eléctrico

  • grabadora

  • robot

  • aspiradora

  • impresora

  • POS



Recepción para comprar la batería 20v 20ah 20ah de la batería de la calidad de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta