Batería de iones de litio de almacenamiento 220v generador de energía solar y híbrido solar generador de energía solar Sistema de energía solar para el hogar

Un sistema de almacenamiento de energía solar con cargador solar y de CA, batería de ion de litio con BMS avanzado, inversor de onda sinusoidal pura con función UPS y otros módulos de circuito de control. ♦ Ahorro de energía y protección del medio ambiente ♦ Almacene la electricidad cada día, asegure la energía diaria continuamente La energía ...

Descripción

Un sistema de almacenamiento de energía solar con cargador solar y de CA, batería de ion de litio con BMS avanzado, inversor de onda sinusoidal pura con función UPS y otros módulos de circuito de control.

Kayo Batería de almacenamiento de la batería pack05.JPG

♦ Ahorro de energía y protección del medio ambiente

♦ Almacene electricidad todos los días, asegure la energía diaria continuamente

La energía solar es una energía limpia, verde y protección ambiental, hace un uso eficiente de los recursos limitados y reduce el CO 2   Emisiones.

La conciencia y la demanda de conservación de energía y reducción de emisiones está creciendo en la sociedad.

Es el momento de un buen almacenamiento y un uso inteligente de la electricidad doméstica.

POWEROAK sistema de almacenamiento de energía doméstica no es sólo un simple sistema de almacenamiento de electricidad, sino también la combinación de sistema de electricidad y sistema de energía solar, que se dio cuenta de la vida de la nueva energía de las TIC de electricidad.

 

♣ Ahorro de electricidad

Durante el día utilizando la electricidad almacenada en la noche, ahorro de energía.

Cargar el sistema de almacenamiento de energía en la noche de menor consumo de electricidad, y en el uso diurno de la electricidad que se almacena en la noche, contribuyen a restringir los residuos de energía.

Conectado al sistema de la generación de energía solar, puede suministrar energía directamente a los aparatos electrodomésticos, o carga el sistema de almacenaje de la energía con la energía redundante, para reducir el uso de electricidad del sistema de la rejilla.

 

Un   Seguridades

Cuando hay una falta de energía, la electricidad almacenada se puede utilizar como energía de reserva, el producto tiene la función de UPS.

Cuando hay una falta de energía, el producto actúa como una fuente de alimentación de emergencia para el LCD TV y la iluminación del LED, y la otra aplicación eléctrica importante, para asegurar energía de salida continua.

 

♣ Soporte de monitoreo remoto

La utilización del sistema de la batería se puede demostrar en la pantalla del LCD, la gerencia y la alarma automáticas. O usted puede utilizar el terminal portable y realizar el monitor alejado a través del Internet, uso seguro.

POWEROAK generación de energía de la casa y sistema de almacenamiento es capaz de establecer diferentes modos de funcionamiento de acuerdo con el estilo de vida del hogar.

♦ Generación de energía doméstica y modo de almacenamiento

♣ Modo de trabajo general (conveniente para las áreas sin generación de energía solar, fuera de la red)

Guarde la electricidad en la noche cuando los precios eléctricos son bajos para el uso eléctrico diurno, para ahorrar el gasto de electricidad.

♣ Modo de ahorro de energía (Apto para áreas con generación de energía solar, fuera de la red)

Conecte con el sistema de generación de energía solar, invertir directamente la electricidad generada desde el panel solar a la electricidad de CA para suministrar la aplicación doméstica. La batería de almacenamiento se puede cargar con la electricidad solar extra o en la noche cuando el precio de la electricidad es baja.

♣ Otro modo de trabajo

Los clientes pueden especificar el modo de trabajo apropiado de acuerdo a sus requerimientos.

 

El uso del sistema de acumuladores

♣ Caso 1

Almacene la electricidad barata en la noche, para reducir el consumo de electricidad en el caso 1 durante el día.

Basado en el consumo de energía dentro de la familia, durante el día hacer uso de la electricidad que sored en la noche, para utilizar la electricidad económicamente.

♣ Caso 2

Contribuye al ahorro eléctrico con sistema de almacenamiento de energía

Cuando el uso de la electricidad excede el consumo de energía del hogar del ajuste, la parte excedida puede ser suplementada de la batería de almacenaje, para reducir la carga de la red eléctrica.

 

El uso de la función de generación de energía solar

♣ Caso 1

Haga uso previo de la electricidad generada por el sistema solar para cargar el sistema de acumuladores.

♣ Caso 2

La electricidad generada a partir del sistema solar se utiliza preferentemente para suministrar energía a la aplicación doméstica diaria; El resto de la electricidad se utiliza para cargar el sistema de la batería de almacenamiento.

Acerca de nuestra línea de producción

Sobre nuestra fábrica

Detalles de la fábrica.jpg

Nuestro certificado:

Nuestro embalaje

4. tenemos buen después de servicio


Servicio postventa


Petición para reembolso

Si las piezas de repuesto no son completas, por favor llámenos y detalles de la regeneración en el plazo de 7 días,

Nosotros enviará el reemplazo inmediatamente.


Le acogen con satisfacción para entrar en contacto con con nosotros si usted está interesado en cualesquiera mercancías exhibidas en la feria.


Servicio sincero

* La solicitud de reembolso debe ser presentada durante el período de retorno de un año. Las materias primas y todas las partes deben permanecer intactas con las etiquetas no dañadas.

* En caso de mercancías defectuosas, el cargo extra de carga incurrido de reembolso o cambio será cubierto por KAYO. En caso de otras razones, el cliente deberá pagar el flete extra o deducirlo del reembolso.

* El reembolso y el cambio no son aceptables si las mercancías están contaminadas, mantenidas incorrectamente, o utilizadas incorrectamente.

* Proporcionaremos la solución en el plazo de 24 horas después de recibir queja. El análisis de la causa se dará en el plazo de 3 días, y la solución se ofrecerá en el plazo de 7 días.


La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en la necesidad de los productos

Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si el ogo del kayo, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: kayo o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.

Para más detalles, póngase en contacto con nosotros


Tracy@kayobattery.com

W ww.kayo-battery.com

Bienvenido a comprar el generador de energía solar de 220v del almacenamiento 220v de la batería del ion de litio de la calidad y el sistema de energía solar solar híbrido del generador de la energía eólica para el hogar de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta