Batería Li-polímero con 1450mAh 3.7V con ciclo de vida de 500 veces para plantillas térmicas

Batería Li-polímero con 1450mAh 3.7V con ciclo de vida de 500 veces para plantillas térmicas

Batería del Li-polímero con capacidad 1.450mAh, CE, RoHS, y FCC Certified Número de modelo: Polímero del litio 584060 1450mAh Características especiales: Capacidad nominal: 1.450mAh Voltaje nominal: 3.7V Voltaje de carga: 4.2V Voltaje de descarga: 500 veces PCB y paquete de batería está disponible Can ...

Descripción

Batería de polímero de litio con capacidad de 1,450mAh, CE, RoHS y certificación FCC
Número de modelo: polímero de litio 584060 1450mAh

Características especiales:
Capacidad nominal: 1.450mAh
Tensión nominal: 3.7V
Tensión de carga: 4.2V
Tensión final de descarga: 3.0V
Ciclo vital: 500 veces
Paquete de PCB y batería disponible
Se puede utilizar en GPS
Temperatura de carga: 0 a 45 grados Celsius
Temperatura de descarga: -20 a 60 grados Celsius
Temperatura de almacenamiento: -20 a 45 grados Celsius
Dimensiones: 5.8 x 40 x 62mm
Peso: 45g


3.7V 1250mAh battery01.jpg

3.7V 1250mAh.jpg

3.7V 1250mAh battery.jpg

La ventaja de nuestra batería

1. Alta densidad de energía

La densidad de energía mucho mayor es una de las ventajas principales de una batería o célula de iones de litio. Con los equipos electrónicos, como los teléfonos móviles que necesitan para operar larga e r entre las cargas, mientras que todavía consumen más energía, siempre hay una necesidad de baterías con una densidad de energía mucho mayor. Además de esto, hay muchas aplicaciones de energía de las herramientas eléctricas a los vehículos eléctricos. La densidad de potencia mucho mayor ofrecida por las baterías de iones de litio es una clara ventaja.
2. Auto-descarga

Un problema con las baterías y ells es que pierden su carga con el tiempo. Esta auto-descarga puede ser un problema importante. Una ventaja de las células de iones de litio es que su velocidad de autodescarga es mucho menor que la de otras células recargables tales como las formas Ni-Cad y NiMH.
3. No se requiere cebado  

Algunas células recargables necesitan ser cebadas cuando reciben su primera carga. No hay ningún requisito para esto con las baterías y las baterías de iones de litio.
4. Bajo mantenimiento

Una de las principales ventajas de la batería de iones de litio es que no requieren ni mantenimiento para asegurar su rendimiento. Las células Ni-Cad requirieron una descarga periódica para asegurar que no presentaran el efecto memoria. Como esto no afecta a las células de iones de litio, este proceso u otros procedimientos de mantenimiento similares no son necesarios.
5. Variedad de tipos disponibles  

Recepción para comprar la batería del li-polímero de la calidad con 1450mah 3.7v con ciclo de vida de 500 veces para las plantillas calientes de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta