Fábrica de la fuente de carga Lipo baterías con alta eficiencia y alta seguridad

Fábrica de la fuente de carga Lipo baterías con alta eficiencia y alta seguridad

EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AVANZADA Los equipos de producción automática de KAYO pueden asegurar que los productos de la batería tengan una mejor consistencia y una mayor calidad, lo que hace que la batería demuestre mayores ventajas. EQUIPO TÉCNICO PROFESIONAL KAYO tiene fuerte equipo de r & d y laboratorio con ...

Descripción



EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AVANZADA

Los equipos de producción automática de KAYO puede asegurar los productos de la batería para tener una mejor consistencia y una mayor tasa de calificación que hace que el paquete de baterías muestran mayores ventajas.


EQUIPO TÉCNICO PROFESIONAL

KAYO cuenta con un equipo de investigación y desarrollo y un laboratorio con instalaciones avanzadas. Los expertos mayores de la batería se centran en los campos tales como 3.2V LiFePO4 baterías del Litio-ion para los automóviles eléctricos y las baterías del Li-ion de la alta capacidad de la tarifa alta etc.


CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO

Por la formación estricta en el controlador de calidad, y el equipo de equipamiento avanzado de salida, a fin de garantizar el proceso de producción de la materia prima, producción y producción final.


Productos


3.7V 2500mAH01.jpg

3.7V 2500mAH.jpg

factory.jpg

Línea de producción

Pro line.jpg

KAYO BATTERY, una empresa conjunta de China y Japón, fue fundada en 1999 y completó la transferencia de tecnología Japón. Es un fabricante de baterías de iones de litio, la compañía ha aprendido la experiencia de gestión madura de Japón en muchos aspectos.

ab us.jpg

certificate.jpg

Seguro de calidad

• La satisfacción del cliente es nuestro objetivo perseguidor.
• Orientado al cliente es el principio de nuestros servicios.
• Nuestro valor principal y nuestra competencia básica son los servicios de atención al cliente eficaces, convenientes y controlados por los costos.
• KAYO garantiza una garantía limitada de un año contra defectos de mano de obra y materiales.
• Todos los productos KAYO están asegurados por PICC PROPERTY AND CASUALTY COMPANY LIMITED. Podemos ofrecer la mayor indemnización USD1,000,000.00

Garantía de calidad durante el proceso de diseño y fabricación:
1. De acuerdo con las normas ISO / TS16949, establecer y ejecutar el sistema de garantía de calidad de diseño y proceso de fabricación.
2. Aplique las siguientes herramientas de gestión de calidad durante el proceso de diseño y fabricación:
- Plan adelantado de calidad de la producción (APQP)
- Proceso de aprobación de la parte de producción (PPQP)
- Plan de Control (CP)
- Análisis de Modo y Efectos de Falla (FMEA)
- Análisis del Sistema de Medición (MSA)
- Control Estadístico de Procesos (SPC)
- Diseño de Análisis de Experimentos (DOEA)
- Mantenimiento Productivo Total (TPM)
- Análisis de Tolerancia (TA)

Control de calidad

KAYO tiene un sistema de control de calidad muy estricto y un sistema de control ambiental. Hemos pasado ISO9001: 2008 certificación e ISO14001: 2004 en el pasado varios años.

Marco de control de calidad KAYO

quality-control

Clientes de KAYO

kayo-customers

Soporte técnico


1. Para entender correctamente el requisito del cliente.
2. No falte ningunos detalles técnicos cuando prepare las muestras, la especificación, el dibujo y la otra información técnica.
3. Evaluar completamente el proyecto y dar una sugerencia correcta al cliente y las preocupaciones sobre la ley y el estándar pertinentes, considera por el costo.
4. Proporcionar diseño de configuración, salida 2D, dibujo 3D y muestras de protocolo, desarrollo de moldes de inyección de plástico y verificación de confiabilidad.
5. Proporcionar la discusión de soluciones de BMS, el diseño del hardware y la escritura del software, incluyendo la protección de las baterías de la sola célula, de la multi-serie y del multi-paralelo, tiene gusto de sobre-carga, sobre-descarga, cubierta-corriente, cortocircuito, balance-carga, SOC Cálculo, gestión de carga, detección de temperatura, protocolo de comunicación ect.
6. Pasar de verificación repetida y conclusión de experiencias de diseño de entrada y salida, desarrollo de muestras, producción de prueba y producción en masa para satisfacer las necesidades del cliente.
7. Seguimiento y mejora continua.
8. Para proporcionar diversos tipos de certificación, tales como UL, CB, KC, PES, UN38.3 y certificaciones de RoHS, así que pueden hacernos una buena oportunidad a la entrada el mercado por todo el mundo.
9. De forma rápida y eficaz para hacer frente a la queja del cliente y se esfuerzan por mantener la mejora.

Contáctenos

SHENZHEN KAYO BATERÍA Co., Ltd.

Añadir: 11 # Edificio, Hualian Parque Industrial, Huaning carretera, Dalang Comunidad, Longhua Nuevo Distrito, Shenzhen, China
Código Postal: 518109

Tel: + 86 755 2935 1343
Fax: + 86 755 2811 7957

Correo electrónico: Coco@kayobattery.com | Kayo@kayobattery.com

Web: www.kayo-battery.com

Recepción para comprar la fuente de la fábrica de la calidad que carga las baterías del lipo con eficacia alta y alta seguridad de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta