Baterías de litio para reemplazar el ácido de plomo 12 V 24Ah

Actualice a la nueva tecnología de litio para reemplazos viejos de la batería SLA en carros de golf eléctricos y otros dispositivos. Batería de Kayo La tecnología de litio dura mucho más tiempo que el ácido de plomo del sello, y puede alcanzar hasta 4 X la vida de servicio. Los niveles de vida de la batería actual se ...

Descripción

Actualice a la nueva tecnología de litio para reemplazos viejos de la batería SLA en carros de golf eléctricos y otros dispositivos. Batería de Kayo La tecnología de litio dura mucho más tiempo que el ácido de plomo del sello, y puede alcanzar hasta 4 X la vida de servicio. Los niveles de vida de la batería actual se muestran en el medidor de "medidor de combustible" del LED, para avisarle de la siguiente carga. La baja tasa de descarga automática y la protección de batería BMS significa menos desperdicio de energía en general. En 7.3lbs, es ⅓ el peso de SLA comparable, y está encerrado en un caso duro compacto, liso, midiendo 110m mx 160m mx 165m m (4.3 "x 6.3" x 6.5 "). Directa, reemplazo de reemplazo, y no requiere ninguna modificación.



Más pictuers para su referencia.

Recepción para comprar las baterías de litio de la gota de la calidad para substituir el plomo ácido 12 v 24ah de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta