China Paquete de batería de ion de litio 12v 20ah para la luz llevada / tira / el panel, cámara del CCTV, ranurador, paquete del amplificador

China Paquete de batería de ion de litio 12v 20ah para la luz llevada / tira / el panel, cámara del CCTV, ranurador, paquete del amplificador

Propulsión eléctrica Aplicaciones ♦ Motor de arranque de la batería ♦ Autobús comercial y tránsito: E-car, E-bus, Troller / coche de golf, E-bike, Scooter, RV, AGV, Marine, Turístico, Caravana, E-barrendero, limpiador de piso, E-walker, etc ♦ Inteligente Robots ♦ Herramientas eléctricas: taladros eléctricos, ...

Descripción

# Aplicación de la batería de Li-ion  

Aplicaciones de Propulsión Eléctrica

♦ Batería de arranque del motor

♦ Autobús comercial y tránsito:

E-car, E-bus, Golf troller / coche, E-bike, Scooter, RV, AGV, Marine, Turístico, Caravana,

E-camión, E-barrendero, limpiador de piso, E-walker, etc

♦ Robots Intelectuales

♦ Herramientas eléctricas : taladros eléctricos, juguetes

Almacen de energia

♦ Sistema de energía eólica solar

Grid de la ciudad (On / Off)

 

Sistema de respaldo y UPS

Telcom Base, sistema CATV, Centro de Servidor de Computadores, Instrumnt Médico, Equipo Militar

Otras aplicaciones

♦ Seguridad y Electrónica, POS móvil, Luz de Lihgt / Torch / LED de Minería / Luz de Emergencia

48V battery2.JPG

Batería de 48V.JPG

Nuestra línea de producción detalles

1_meitu_3.jpg


Nuestros detalles de la fábrica:


KAYO BATTERY, una empresa conjunta Japón-China, fue fundada en 1999 y completó la transferencia de tecnología de Japón. KAYO es un fabricante profesional de baterías especializado en el desarrollo y la fabricación de baterías de litio, y ha aprendido experiencia de gestión madura de Japón en muchos aspectos.


3. Sobre embalaje

Embalaje de la batería 1.jpg

Servicio postventa


Petición para reembolso

Si las piezas de repuesto no son completas, por favor llámenos y detalles de la regeneración en el plazo de 7 días,

Nosotros enviará el reemplazo inmediatamente.


Le acogen con satisfacción para entrar en contacto con con nosotros si usted está interesado en cualesquiera mercancías exhibidas en la feria.


Servicio sincero

* La solicitud de reembolso debe ser presentada durante el período de retorno de un año. Las materias primas y todas las partes deben permanecer intactas con las etiquetas no dañadas.

* En caso de mercancías defectuosas, el cargo extra de carga incurrido de reembolso o cambio será cubierto por KAYO. En caso de otras razones, el cliente deberá pagar el flete extra o deducirlo del reembolso.

* El reembolso y el cambio no son aceptables si las mercancías están contaminadas, mantenidas incorrectamente, o utilizadas incorrectamente.

* Proporcionaremos la solución en el plazo de 24 horas después de recibir queja. El análisis de la causa se dará en el plazo de 3 días, y la solución se ofrecerá en el plazo de 7 días.


La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en la necesidad de los productos

Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si el ogo del kayo, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: kayo o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.

Para más detalles, póngase en contacto con nosotros


Tracy@kayobattery.com

W ww.kayo-battery.com

6: ¿cuál es su MOQ?

A1: si la pila de la batería en la acción, cualquier cantidad bienvenida, los exactos básicos en el estado de la orden.

7: ¿qué tamaño u puede ofrecer?
A2: Tenemos diverso tamaño, los pls nos envían su tamaño requerido del modelo y capacidad y cantidad para comprobar.

8: ¿Qué es garantía para la batería?
A3: 12 meses

P4: ¿Cuál es su pago?
Q4: T / T, unión occidental, paypal, y así sucesivamente.

P5: ¿Cuánto tiempo puedo almacenar la batería?
A5: Sugerimos descargar y recargar la batería cada 3 meses, que puede guardar la capacidad plena de la batería y la buena función.

P6: Cómo hacer el pedido con usted

A6: Póngase en contacto con nosotros en línea o envíenos un correo electrónico con los detalles del producto o su pregunta. Que nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

P7: Cómo obtener una muestra de su empresa
A7: Pagar tarifa expresa a nuestra cuenta de la compañía. Es sobre 20usd-150usd como tarifa expresa de la muestra, que según su localización del país. El expreso será vuelto cuando la orden a granel.

P8: ¿Qué es el servicio después de la venta?

A8: Cuando las cantidades de la tarifa defectuosa de las BATERÍAS son más arriba de 15%, los productos defectuosos se pueden volver a nuestra fábrica, y el coste de envío será pagado por nosotros. Para productos individuales no cualificados, los reemplazaremos en su próxima orden.

P9: ¿Cuál es el pago y Plazo de entrega:

A9:, usd1000 o debajo acepta paypal, unión occidental o pago de T / T, sobre el pago de usd1000.accept T / T o L / C.

Plazo de ejecución: 7-15days comúnmente, para la necesidad 20-25days individual.

P9: ¿Puedo tener mejor precio.

A10, Sí, el precio final accroding a la cantidad, póngase en contacto con las ventas.

Recepción para comprar el paquete 12v 20ah de la batería del ion de litio de China de la calidad para la luz / la tira / el panel llevados, cámara del cctv, ranurador, paquete del amplificador de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

Hot Tags: Paquete de la batería del ion de litio de China 12v 20ah para la luz / tira / panel llevados, cámara del cctv, ranurador, paquete del amplificador, China, fabricantes, surtidores, fábrica, compañía, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, compra
productos relacionados

Consulta