Baterías de litio de China Batería de iones de litio de 12 voltios Batería de litio 100Ah / 12V 100Ah para caravanas

2. más cuadros Más cuadros Porqué elija: ¡1) tenemos todas las clases de certificado para resolver su petición del mercado de la diferencia! Servicio de la personalización Hacemos la batería del Li-ion y la batería de LifePO4 para el sistema de almacenaje solar, el accesorio de iluminación del LED, vehículos eléctricos, herramientas eléctricas, Roberts y así sucesivamente. Además, ...

Descripción

2. más fotos

Mas imagenes

12.8V 20Ah batería UPS battery1.JPG

12.8V 20Ah batería UPS battery.JPG



Por qué elegir:


1) tenemos todas las clases de certificado para resolver su petición del mercado de la diferencia!



Un38.3.jpg

Fc kayo battery.jpg

IEC62133 KAYO BATTERY.png

Kayo batería KC list.jpg

Ul list kayo battery.png

Servicio de personalización

Hacemos la batería del Li-ion y la batería de LifePO4 para el sistema de almacenaje solar, el accesorio de iluminación del LED, los vehículos eléctricos, las herramientas eléctricas, Roberts y así sucesivamente.

Además, también hacemos paquetes personalizados de la batería según diversos requisitos de los clientes, tales como

Batería del Li-ion (NCM) : 3.7V / 7.4V / 11.1V / 14.8V / 22.2V / 24V / 36V / 48V / 60V / 72V .....

Batería de LifePO4 : 3.2V / 6.4V / 9.6V / 12.8V / 16V / 25.6V / 36V / 48V / 60V / 72V ...

Capacidad : 1.5ah / 5ah / 10ah / 12ah / 15ah / 20ah / 30ah / 40ah / 50ah / 100ah / 150ah / 200ah / 300ah ...

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detials

2) tenemos sobre diez años experiencia de la producción de la batería y equipo fuerte del ingeniero de R & D.

Servicio postventa


Petición para reembolso

Si las piezas de repuesto no son completas, por favor llámenos y detalles de la regeneración en el plazo de 7 días,

Nosotros enviará el reemplazo inmediatamente.


Le acogen con satisfacción para entrar en contacto con con nosotros si usted está interesado en cualesquiera mercancías exhibidas en la feria.


Servicio sincero

* La solicitud de reembolso debe ser presentada durante el período de retorno de un año. Las materias primas y todas las partes deben permanecer intactas con las etiquetas no dañadas.

* En caso de mercancías defectuosas, el cargo extra de carga incurrido de reembolso o cambio será cubierto por KAYO. En caso de otras razones, el cliente deberá pagar el flete extra o deducirlo del reembolso.

* El reembolso y el cambio no son aceptables si las mercancías están contaminadas, mantenidas incorrectamente, o utilizadas incorrectamente.

* Proporcionaremos la solución en el plazo de 24 horas después de recibir queja. El análisis de la causa se dará en el plazo de 3 días, y la solución se ofrecerá en el plazo de 7 días.


La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en la necesidad de los productos

Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si el ogo del kayo, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: kayo o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.

Para más detalles, póngase en contacto con nosotros


Tracy@kayobattery.com

W ww.kayo-battery.com

Nuestra tecnología Mapa

Recepción para comprar las baterías de litio de China de la calidad batería de litio 100ah / 12v 100ah del ion de litio de 12 voltios para las caravanas de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta