AAA 600mah 8.4V Batería NI-MH

Esta especificación regula el rendimiento de la siguiente batería cilíndrica de hidróxido de níquel de metal de KAYO 9. Configuración del producto 6. Garantía Una garantía limitada del año contra defecto de la mano de obra y del defecto de ...

Descripción

Esta especificación regula el rendimiento del siguiente Hidruro de Níquel-Metal de KAYO   Cilíndrica .

9. Configuración del producto  

 

No.

ít.

Criterios

Observación

1

Níquel-Metal Hidruro cilíndrico   

NiMH - AAA6 00mAh -8.4V

KAYO

2

Cable y Conector

JST-XH-2P- UL1007 24AWG

R = B = 90 \ pm 3 mm

3

Película de PVC

VERDE


 

 

4

Dimensión del producto

Longitud: Máx. 73,5 mm

 

 

Dimensión inicial

Ancho: Máx. 11,0 mm

Altura : Máx. 46,0 mm

 

6 . Garantía

Garantía limitada de un año contra mano de obra y defecto de material .

Kayo NI-MH AAA600 mah.jpg

NI-MH 1200mah battery.jpg

Detalles de la fábrica.jpg

Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si logotipo de KAYO, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: KAYOL o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.

Nuestros servicios

1. Batería Ultra Alcalina de Larga Vida ( 6LR61, LR20, LR14, LR6, LR03,23A, 27A).

2. Batería de trabajo extra pesado de alta potencia (R20P, 6F22, R14P, R6P, R03P).

3. Ni-MH recargable respetuosa del medio ambiente (AA, AAA, D, C, 9V).

4. Litio-ion y pilas alcalinas de la serie.

5. Cargador para las baterías de AA / AAA / D / C / 9V.

Principales características:

 

1) El proformance de la seguridad, adoptado con diseño único de la válvula de seguridad, ninguÌ n fuego o explosión ocurre, materiales respetuosos del medio ambiente;

 

2) consistencia fuerte de la resistencia interna y del voltaje.
Pueden hacer diverso paquete de la batería con diverso voltaje y modo del arreglo según la petición (tal como 3.6V, 4.8V, 6V, 8.4V, 12V, 24V, etc);

 

3) La vida útil del producto puede alcanzar al máximo; Baja autodescarga para un fácil almacenamiento; Puede ser carga de la repetición y descarga 1000 veces bajo circunstancia normal del uso, puede conducir la maquinaria por un tiempo largo.

 

4) 1.1 horas de carga rápida, amplia temperatura de operación y rango de humedad, larga vida útil, económico y duradero, alta descarga de corriente y sobre la carga y descarga, alta confiabilidad, fácil para el mantenimiento.

Aplicación del producto

 

  • Radio, Reproductor de música, Micrófono, Grabador IC

  • TV portátil, reproductor de DVD

  • Ordenador portátil, PDA, entrada de datos, ratón inalámbrico, impresora portátil

  • Radio de 2 vías

  • Electric Razor, Cepillos de dientes

  • Equipo fotográfico de iluminación

  • Juguetes de control remoto, controlador de juego

  • Instrumento de medición


Detalles de la fábrica.jpg

Nuestro certificado.jpg

Término comercial:

1. Término del precio: FOB (Shenzhen / Guangzhou / HongKong / Shangai), Ex-works.CIF, C & F.

2. Término del pago: 30% TT por adelantado y el balance el 70% contra la copia de B / L, o el 30% TT por adelantado y el balance antes del envío, o el 30% TT y el 70% LC a la vista.

3. Plazo de expedición: Si el ogo del kayo, 3-15 días después de conseguir deposite.If OEM, cerca de 20-25 días laborables después de recibir deposite y todo el diseño.

4.Brand: kayo o OEM

5. Las condiciones de pago estarán sujetas al monto de la transacción real.



Servicio postventa


Petición para reembolso

Si las piezas de repuesto no están completas, por favor llámenos y detalles de retroalimentación dentro de 7 días,

Enviaremos el reemplazo inmediatamente.


Usted es calurosamente dado la bienvenida para entrar en contacto con con nosotros si usted está interesado en cualesquiera mercancías exhibidas en la feria.


Servicio Sincero

* La solicitud de reembolso debe presentarse durante el período de retorno de un año. Las materias primas y todas las piezas deben permanecer intactas con las etiquetas no dañadas.

* En caso de mercancías defectuosas, el cargo extra de carga incurrido de reembolso o cambio será cubierto por KAYO. En caso de otras razones, el cliente deberá pagar el flete extra o deducirlo del reembolso.

* El reembolso y el cambio no son aceptables si las mercancías están contaminadas, mantenidas incorrectamente, o utilizadas incorrectamente.

* Proporcionaremos la solución en el plazo de 24 horas después de recibir queja. El análisis de la causa se dará en el plazo de 3 días, y la solución se ofrecerá en el plazo de 7 días.


La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en la necesidad de los productos


Batería KAYO Ventajas

La batería de litio tiene alto voltaje de trabajo, densidad de energía, tarifa baja de la descarga del uno mismo y efecto sin memoria etc. La batería de litio se puede hacer más fina y más pequeña. El espesor mínimo de la batería del polímero del li-ion es 0.5mm, y se puede hacer en diverso tamaño y forma, que mejora grandemente la flexibilidad del diseño de la batería, para hacer batería con diversas formas y capacidad en la necesidad de los productos.

Bienvenido a comprar la calidad aaa 600mah 8.4v ni-mh batería de nuestra empresa. Somos uno de los principales fabricantes de baterías y proveedores en China, también apoya el servicio al por mayor y servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta