26650 Batería recargable 3.2v 3000mah

La batería KAYO es una de las principales baterías cilíndricas de iones de litio - 3.2 v 3000mah fabricantes en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica. ¿Necesitas una batería grande para tu proyecto? ...

Descripción

La batería KAYO es una de las principales baterías cilíndricas de iones de litio - 3.2 v 3000mah fabricantes en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica.

¿Necesita una batería grande para su proyecto? Esta batería lifepo4 contiene 3000mAh y un circuito de protección que proporciona protección contra sobretensión, subtensión y sobrecorriente. Sin embargo, es delgado y fácil de encajar en muchos casos de proyectos.

Línea de producción

Recepción para comprar la batería recargable de la calidad 26650 3.2v 3000mah de nuestra compañía. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta