24v 10ah Li Ion Batería De Mayoristas Chinos

Puesto que la batería del li-ion fue inventada, debido a un nivel más alto de voltaje de la descarga, una densidad de energía más alta, más de 500 ciclos vida y respetuoso del medio ambiente, se ha convertido en energía portable importante rápidamente. Batería del kayo guardan una seguridad más alta, la mejor uniformidad y una vida de ciclo más larga, de modo que la batería usó ...

Descripción

Puesto que la batería del li-ion fue inventada, debido a un nivel más alto de voltaje de la descarga, una densidad de energía más alta, más de 500 ciclos vida y respetuoso del medio ambiente, se ha convertido en energía portable importante rápidamente.

La batería del kayo guarda una seguridad más alta, la mejor uniformidad y una vida de ciclo más larga, de modo que la batería utilizó extensamente en campo médico, de la seguridad, de la oficina y de la familia digital.

Bienvenido a comprar la calidad 24v 10ah Li paquete de baterías de iones de los mayoristas chinos de nuestra empresa. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta