18650 Batería de iones de litio recargable Batería de iones de litio

Descripción La batería de KAYO es uno de los fabricantes principales de la batería del polímero del litio-ion (lipo) en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica. Descripción KAYO batería es uno de los ...

Descripción

Descripción

La batería de KAYO es uno de los fabricantes principales de la batería del polímero del litio-ion (lipo) en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica.

Descripción

La batería de KAYO es una de las baterías principales de la célula única del li-polímero 18650 para los fabricantes de los productos de consumo en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica.


Detalles de producción


No.

ít.

 

Descripciones de componentes

 

Observación

 

1

Célula cilíndrica del Li-ion

 

ICR 18650   5000mAh 3.7V

KAYO

2

PCM

R5460N514AF + TXY8205A * 2

JY2WP-0004-V0

3

Cable y conector

 

JST-XH-2P UL1007-20 #

150 ± 3 m m

4

Película de PVC

 

Azul


18650 7.4v 5200mAh01.jpg

18650 7.4v 5200mAh.jpg

7.Warranty

Garantía limitada de 12 meses contra mano de obra y defecto de material.

8.Seguridad:

Tenemos garantía de seguro. China CPIC si los productos son producidos por KAYO, y trae cualquier problema cuando su usado como daño a la propiedad y personas lesionadas.
Si las terceras partes dan el informe, el PICC dará su compensación cada uno puede tan alto como USD500,000.


La batería de KAYO es una de las baterías de iones de litio personalizadas personalizadas al por mayor prismáticos paquete de baterías de baterías lipo batería de alta densidad de energía lipo fabricantes de paquetes en China, que ofrece servicio personalizado y servicio al por mayor. Con la capacidad eléctrica grande, recepción para comprar la calidad y las baterías duraderas de nuestra fábrica.

Bienvenido a comprar la batería de iones de litio recargable de ion de litio de calidad 18650 de nuestra empresa. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de baterías en China, también apoyamos el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica ahora.

productos relacionados

Consulta